Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, septiembre 29, 2007

Secret Invasion



Secret Invasion es una serie de 8 numeros escrita por Bendis(en todos lados esta bendis) y dibujada por Leinil Yu.Esta serie estara en Abril del 2008
La historia cuenta de la invasion de los Skrull haciendose pasar por lo heroes,por ejemplo Elektra,como vemos en el video.De estos Skrull haciendo pasar por lo heroes,hay mas,muchos mas.
El edito Tom Brevoort cuenta esto:"La preparación de la historia comenzó hace tres o cuatro años, cuando Brian estaba trabajando en la serie Guerras Secretas. De alguna manera, este es el final de aquella historia. Aunque la serie sólo se solidificó hace unos seis meses, en uno de nuestros populares retiros de creadores, ya que hasta ese momento pensamos que debería ser una historia que aparecería principalmente en las colecciones de los Vengadores." "Soy consciente de que va a molestar a algunos""pero por la naturaleza de la historia simplemente no lo permite. Sería como poner el nombre del asesino en la portada de un libro de misterio. La paranoia y la especulación por parte de los lectores es un aspecto más del juego, de la experiencia. Pero vamos a esforzarnos por conseguir que Secret Invasion sea tan incluyente [en oposición a excluyente] como sea posible, de forma tal que si no has leído nada de lo que sucedió antes, aún así puedas comenzar el número uno y comprender lo que está en juego." en las oficinas de Marvel ya hay una lista de qué personajes son en realidad skrulls. Una lista que se cerró hace bastante tiempo, pese a que “no necesariamente un determinado personaje siempre ha sido un skrull, ni siquiera a partir de un determinado momento, ya que hay que recordar su capacidad de cambiar de forma y que cada skrull puede haber reemplazado a más de un individuo a lo largo del tiempo.” "Y Nick Furia regresará con fuerza plena durante Secret Invasion"

Guauuu,como va a venir esto.Espero que no hagan cagadas con respecto a quienes son los skrulls.Dicen que Iron Man no es un skrull,es el primero que pense que era un Skrull.
Aca pongo una imagen que saque de http://zonaapocaliptica.blogspot.com/(un gran blog)


MUAJAJAJAJA

EDIT:Ahora voy a poner el link para descargar el M.U.G.E.N con muchos mas personajes de DC,MARVEL,SAINT SEIYA,DREPEDADOR,ALIENS,etc.Tienen que tener descargado el EMULE
M.U.G.E.N

Etiquetas: , , ,

Comments on "Secret Invasion"

 

Anonymous Anónimo said ... (7:06 p. m.) : 

espero que llegue pronto a mexico esa serie, se ve buena

 

Anonymous Anónimo said ... (7:42 p. m.) : 

watchmen ya tiene pagina y fecha de estreno...
http://watchmenmovie.warnerbros.com/

 

Blogger Alguno said ... (8:36 p. m.) : 

Espero poder leerla, me atrae mucho y más vale que no hayan cagadas.

Anónimo: Eso ya se sabía desde hace mucho.

 

Blogger Eduardo Salceda Glez. said ... (3:11 a. m.) : 

Y Marvel ataca de nuevo, espero no me decepcione

 

Anonymous Anónimo said ... (3:21 a. m.) : 

Igualmente, creo que Iron es un Skrull...
Estoy casi completamente seguro ¬¬
suerte con el blog!

 

Blogger Jorge Iván Argiz said ... (5:33 a. m.) : 

¡Te tengo!

Nos vamos leyendo, un saludo

 

Blogger John said ... (10:44 a. m.) : 

Guau! Va a estar expectacular! Ese Bendis es un dios!

 

Blogger Agustín said ... (2:28 a. m.) : 

che che, lo del mugen es una maldicion que tengo!!! XD no puedo descargarlo, el video esta bueno

salu2!

 

post a comment