Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, octubre 04, 2007

La nueva animación de las series animadas

Como muchos hablamos y criticamos un nuevo estilo de animación, vamos por partes:

Cuando yo vi por primera vez este estilo, (al que yo llamo personalmente amerimanga) fue en The Batman, esa serie que sacaron en CN (Cartoon Network) en verano del año pasado, podría poner también la de Teen Titans, pero esa serie me gustó demasiado, la animación la utilizaron bien y la violencia está muy bien para todos los públicos, peleas comiqueras. Bueno, que me voy del tema, esta serie es penosa comparada con la maravilla de Bruce Timm, safa por entretenimiento, pero seamos honestos, el diseño es horroroso,(El Joker,Mr Freeze...parece que el Pinguino es el único que se salva).y el dibujo... no salva, nunca me gustó ese estilo! Y no es que sea tan parecido al comic. Una cagada... hablando de cagadas, va a ver, no sé si decirlo "una" temporada nueva de esta serie, con Robin, que no sé quién le ha hecho los pegotes esos en la frente, y Superman, con los músculos de cartón y el flequillo hecho de plástico. Miren, miren...

Una serie con un toque amerimanga para el año que viene no es otra que The Spectacular Spider-man, que me va decepcionando poco a poco, vamos a ver que sea un buen argumento y unos buenos efectos de movimiento:


Bueno, y ahora viene lo peor, la nueva serie de Transformers, titulada: "Transfomers Animated Series", bueno bueno, con la decepción que fue la serie anterior 3D (otro nuevo estilo, a lo mejor pongo un post parecido a este pero con esa animacion. Esta serie se publicará en 2008. aprovecha con el bombazo de taquilla que tuvo la película pues intentan ganar dinero. AVISO: Este video no es para estómagos delicados:

Y, bueno, quedan y quedarán más... Solo que esta animación, me huele mal, los estilos noventeros y ochenteros van a desaparecer, espero, ojalá, que me equivoque... Próxima apertura de serie de este estilo:

Wolverine and the X-Men.(para 2008)

Que ya hablamos de ello aca. Bueno, ¿qué aprendemos de esto? Lo clásico es lo clásico. Lo mejor, lo original.

Etiquetas: , , ,

Comments on "La nueva animación de las series animadas"

 

Blogger yoo said ... (10:07 p. m.) : 

el mejor dibujito es el de spiderman de los 90!!!!!fue y sera el mejor!!xD

 

Blogger F-De said ... (10:20 p. m.) : 

Ahggggg!Diox Xanto!Vamos por pasos:
1-The Batman entretenida,quiere hacerse la buena,pero es mala,mucho mas con esas guitarreadas

2-Spectacula Spiderman,lo que vi del Spidey moviendose,me gusto...los diseños,bueno,ya de eso no quiero hablar

3-Y el puesto de los mas horrible de lo horrible horrible se lo llevan eso Mierdformers(y si en la pelicula eran los deformers safaban pero esto no),Optimus sigue con boca!,es un palito de falco con un pecho de docientos metros de ancho!Ah Diozz

Para,no me hagan hablar de esa de wolverine porque ya me la veo venir

 

Blogger Agustín said ... (7:37 p. m.) : 

me he dado cuenta definitivamente de dos cosas: este post esta muy trabajado, y que este tipo de animaciones no va con mi estilo, es pura basura, nada comparado con aquel batman, o las demas series de los 80, la que me gusta es la liga de la justicia, es una de las mejores hoy en dia...

 

Blogger Alguno said ... (1:03 a. m.) : 

Con la animación pasa esto: a medida que el tiempo avanza todo evoluciona...pero para mal.

Excelente post, John.

 

Blogger John said ... (10:46 p. m.) : 

Gracias a todos por sus comentarios!!!

De nada Leo, iagual a vos con tus notis!

 

Anonymous Anónimo said ... (4:39 a. m.) : 

respeto mucho tu comentario pero, personalmente, me gusta mucho la serie de batman. la encuentro genial.

no niego si que alucine con la serie de batman de los 80. la otra serie que me fascino fue xmen noventera.

salu2
y muy buen blog.
desde Chile de Manuel Lizama

 

post a comment