Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

martes, octubre 09, 2007

El debate de wolverine 2008

Comments on "El debate de wolverine 2008"

 

Blogger yoo said ... (4:16 p. m.) : 

yo,,vote al amarillo y negro!!!pweo hay que ver como queda,,porque si queda mal como el traje negro de spiderman 3,,,no lo pongan!!!!

 

Blogger VENOM said ... (1:45 a. m.) : 

El amarillo con negro siempre ha sido el mejor y el que lo distingue, alomejor en la pelicula se vea medio ridiculo pero es el originalito!!! Salu2 de su no amistoso vecino...VENOM.

 

Blogger F-De said ... (3:18 a. m.) : 

Sin traje,encaja mas con el tomo ''realista'' de synger,ademas es la epoca de origen de Logan,asi que por mi optaria a un estilo del comienzo de X-men 1,Campera Negra de cuero y remerita Blanca desgarrada

 

Blogger John said ... (4:05 p. m.) : 

No, no!!! Que salga como el de los primeros comics, o que tenga aspecto de idiota agrandado, sería el mejor de todos. No pega nada dos cuernos negros con los ojos blancos.

 

Blogger Agustín said ... (12:26 a. m.) : 

pues no es por nada, pero si mal no lo recuerdo, en x-men 1, en la escena del avion, wolverine se queja del traje de los hombres x y ciclope comenta: "¿Que prefieres?, ¿spandex amarillo?, hay gato encerrado, algo tramarán....

Por mi, que confeccionen un traje especialmente para la peli, todavia no hay ninguno que iguale al traje de spidey que en pantalla grande queda etupendamente bien..

salu2!

 

Blogger logansanz said ... (12:56 p. m.) : 

Todo depende de las historia, si es de sus orígenes no creo que le pongan traje, pero si es en Singapur cuando se apoda parche el pondrán el negro y amarillo supongo.

 

Blogger Kropper said ... (11:55 p. m.) : 

el traje de wolverine amarillo con negro es el mas chingon!, lastima ke no se pudo usar en la pelicula

 

Blogger F-De said ... (4:35 p. m.) : 

Agus eso era solo un chiste en referencia al traje de wolvie.

 

Blogger Pinch0 said ... (3:54 p. m.) : 

Yo prefiero sin traje, seria mucho mas realista

 

Blogger EgWolverine said ... (2:45 p. m.) : 

Humildemente,creo q lo logico seria q usara su traje EL NEGRO CON AMARILLO,por q motivo?? ya q es una caricatura, seria como ver a Spider o Super , o cualquier otra caricatura sin su traje...ademas q pierde un poco el encanto q nos cautivo cuando niños de no saber su "real identidad" ... esop¡¡¡ :-)

sl2 desde chile...

 

post a comment