Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, octubre 13, 2007

El nuevo Capitán América


El genio Alex Ross, hizo unos nuevos diseños para el nuevo Capitán América que volverá dentro de unos meses en USA, la nueva polémica es... ¿QUIÉN es el nuevo Capi?, el que quiera saber más de esto que pinche aquí (Spoilers)

He aquí las excelentes pinturas que será el próximo traje de nuestro patriota americano:


Etiquetas: , ,

Comments on "El nuevo Capitán América"

 

Blogger yoo said ... (9:46 p. m.) : 

hayyy me cagaste el post!!!lo iba a poner anteayer,,,y ni ganas!!!xD
la verdad que me gusta el traje,,,a la mayoria no les gusta.Pero a mi si,,espero que no la caguen con kien va a ser el nuevo capi!!!xD
Salui2!

 

Blogger F-De said ... (9:51 p. m.) : 

Es verdad,el traje copa,bein dark,me hace acordar al USAgent

 

Blogger Agustín said ... (10:25 p. m.) : 

Lo dije, lo digo, y lo seguiré diciendo, alex ross es brillante, mi dibujante favorito sin duda, me encanta su estilo, el traje esta fenomenal!!

salu2!

 

Blogger John said ... (2:28 a. m.) : 

Jajaja,,, de verdad creia que alguno de ustedes lo iba a poner (especialmente vos Nahuel) a mi me encanta, es mas oscuro, y me gusta mas que quieren que les diga!

Aunque tengo una intuición que solo será temporal, siempre volverán los clásicos.

 

Blogger Kropper said ... (1:22 a. m.) : 

Esta Bueno, parece estilo Punisher!!

 

Blogger Alguno said ... (2:01 a. m.) : 

El espiritu yanqui no se muere xD

Alex Ross es un genio.

 

Blogger Mr. Cómic said ... (6:27 p. m.) : 

Soy Mr. Cómic. ESte blog es lo mejor y cualquiera que lea una entrada tiene la tentación de leer otra. En cuanto al nuevo Capi, me gusta para serles sincero. Lo que me preocupa es quien será este nuevo Capitán América, espero que lo elijan bien porque el Capi representa mucho para Marvel.

 

Blogger Pinch0 said ... (3:34 p. m.) : 

Alex Ross es uno de mis dibujantes favoritos,sobre todo aun mas al ver al nuevo "capi"

 

post a comment