Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, mayo 11, 2008

La primera imágen de Goku

Aunque a mis compañeros del blog no les guste nada lo relacionado a la adaptación del famoso manga de Akira Toriyama, yo seguiré pa' delante, dicho esto, ya tenemos la primera imágen de Goku (Justin Chatwin), de una revista japonesa que saldrá este lunes, no quiero imaginarme las ventas que tendrá la revista, asi que este lunes seguramente veamos mas. La imágen es mejor que la que ponen en SuperHeroHype!, asi que espero que comprendan que no ha sido nada fácil encontrarla jeje...

Etiquetas:

Comments on "La primera imágen de Goku"

 

Blogger John said ... (5:21 p. m.) : 

dios mio.

solo una palabra:

DESASTRE.

 

Blogger F-De said ... (9:21 p. m.) : 

CRAZZZZ!!!!!!!!!!!!!!*








*(Sonido de mi cabeza contra el teclado,salpicando mucha sangre)

 

Blogger Carpincho said ... (10:14 p. m.) : 

Alejen esa pistola d emi...alejenla o estoy seguro de que cometo una locura...

( Hacer empanadas de carne sin aceitunas )

 

Blogger yoo said ... (4:37 p. m.) : 

Naaaa que es eso?!??!?!
eso es goku?!?!?
Que tiene que ver con goku?!?!:S
MALISIMA!

 

post a comment