Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, abril 30, 2008

El segundo trailer de The dark knight al estilo joker y del increíble hulk

Seamos honestos, se merecía un post individual...




HULK


Etiquetas: , ,

Comments on "El segundo trailer de The dark knight al estilo joker y del increíble hulk"

 

Blogger lastmaito said ... (6:01 p. m.) : 

waaaa que ganas de ver la pelí, aver que tal les sale, un bonito blog, pasa por el mio cuando quieras!saludines

 

Blogger Carpincho said ... (11:45 p. m.) : 

Me quiero Pelar ! No puedo verlo !...parece que se rompio el LINK !

 

Blogger El_Sonriente said ... (2:32 a. m.) : 

Increibles trailers. Me encanto el de Dark Kingt con esos garabatos jajaja.

Saludos

 

Blogger yoo said ... (4:59 a. m.) : 

jajajajaja el TDK tubo muy bueno!!
y el de hulk ESPECTACULAR!!!

Salu2!

 

Blogger Agustín said ... (2:28 p. m.) : 

hahaha el del joker esta muy bueno, y el hulk tambien, me encanta el cameo que hicieron al final de la musica de la serie tan famosa

 

Anonymous Anónimo said ... (6:30 p. m.) : 

Aqui parece que esta nueva pelicula de Hulk si es continuacion de la anterior y yo tenia entnedido que queria separarse por completo de la basura que fue la primera pelicula

 

Blogger Carpincho said ... (10:37 p. m.) : 

Oh ahora si que lo vi ! Estoy un poquitin...digamos desilusionado...no pro el diseño de HULK realmente esta muy bueno sino por...la...mmm...FLASEDAD? o el mal acabado del 3d...pero digamos que eta..BIEN

 

post a comment