Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, mayo 08, 2008

Matthew Vaughn se encargará de dirigir Kick-Ass


El director Matthew Vaughn, quien iba a dirigir la adaptación de Thor, abandona para encargarse de la nueva serie de Marvel creada por Mark Millar y John Romita Jr. El director junto con Jane Goldman (Stardust) acaban de concluir el guión.

Por parte del Dios del Trueno tenemos novedades, se estrenará en 2010 después de 6 semanas de la segunda parte de Iron Man, el escritor Mark Protosevich y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, declaran que el filme se situará en un ambiente tipo El Señor de los Anillos.

En mi opinión, creo que es una decisión apresurada adaptar ya un cómic que apenas tiene 3 meses de vida. Por parte del Hijo de Odín, estoy seguro que va a parecerse a Señor de los Anillos...pero de buena peli que va a ser.

Etiquetas: ,

Comments on "Matthew Vaughn se encargará de dirigir Kick-Ass"

 

Blogger F-De said ... (10:49 p. m.) : 

Me suena mal eso de sacar a MV. del proyecto de Thor,tenia unas muy beunas ideas,en las que se cagaron lso nuevos escritores,porque la onda era no hacer una copia de Narnia ni del señor de los Anillos,era algo neuvo y combinado..pero bueh!.

y lo de Kick Ass,me parece que debe darsele mas credito al comic,porque si no va terminar siendo famoso como una franquicia de Hollywood que como comic.

 

Blogger Carpincho said ... (11:31 p. m.) : 

MMM...No se...Kick Ass...como que, no se si tiene el potencial paa una pelicula...

 

Blogger Carpincho said ... (11:31 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger Warrior said ... (8:02 p. m.) : 

Pues tendremos que esperar a ver que pasa con este proyecto.

 

post a comment