Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, mayo 04, 2008

Crítica de cine: Iron Man (por John)


Sí amigos, acabo de venir al cine flipado por ver Iron Man: Y qué quieren que les diga, me encantó, no disfrutaba tanto desde Spiderman 2, Iron Man es una buenísima película, como adaptación y filme.

Aunque hay que agradecerselo a Jon Fabreau, los actores cumplen PERFECTAMENTE su papel, Robert Downey Jr es un CAPO, el Tony Stark perfecto, sin excepciones, no hay contrariedad en la actuación de esta persona, (curiosamente Downey era alcohólico, al igual que Tony) . Gwyneth Paltrow hace de una timida y genial Pepper Potts,que su relación con Tony no puede ser más interesante, un Terrence Howard y Jeff Bridges correctos, Rhodes es el estereotipo perfecto para una relación con Stark, y Obadiah Stane... hace de villano de turno, bastante feo la verdad, no me gustó mucho....

Lo cierto es que la peli tiene incontables guiños, como por ejemplo, Happy Hogan, que ha actuado en varias partes como el guardaespaldas de Tony. Hablando de cameos, Stan Lee estuvo genial. También Jim Rhodes hace guiño a Máquina de Guerra (se ve claramente en la peli que él mismo observa la Mark II y comenta: "Otra vez será") en la última escena había un periodista preguntando si Iron Man es el guardaespaldas de Stark.

En fín, que empezamos bien el año. La peli termina como X-men 3, o incluso Spiderman, un punto sin final, El Hombre de Hierro podría tener una franquicia estupenda, y espero que no la desaprovechen.

Lo mejor: El reparto, la dirección, Tony Stark, Iron Man, Tony Stark, Iron...-espera, ya lo he dicho dos veces no? es que me confundo, ésas dos me en-can-tan-

Lo peor: El villano no tiene chapa. No me agradó mucho.

P.D: Por cierto, qué sorpresa me he llevado después de los créditos, si es lo que yo pienso que van a hacer..... que sea lo que dios quiera.
(9,50)

Etiquetas: ,

Comments on "Crítica de cine: Iron Man (por John)"

 

Blogger Agustín said ... (8:43 p. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger Agustín said ... (8:44 p. m.) : 

guau, nunca pense que te gustaria tanto, en serio que es para tanto?, bueno, yo ya lo dije, y espero que leas mi critica para que veas que tampoco creo que sea tan horrible, simplemente esperaba algo mas, pero bueno, la que si acabo de ver es speed racer y puedo decir que es un peliculon de los grandes, mas alla de todo porque si le quitamos los efectos especiales,que son el 90%, nos queda el 10% que es la historia, aquello simple y sencillo que puede convertir a un dibujo, en leyenda, la historia de speed es el alma de la pelicula, y la forma en la que está contada es magnífica, cuando termine la critica (ahora mismo no voy a poder) seguramente la veas en mi blog.

saludos!!

 

Blogger yoo said ... (4:25 p. m.) : 

agus:esperabas algo mas???si desde el 1º dia que salio el trailer decias que era mala =S
pero bue...xD
uh kiero verla!!!y no puedo por estos estudios de mi... -.-"
Salu2!

 

post a comment