Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, mayo 03, 2008

Iron Man, el videojuego oficial

El otro día me alquilé el juego del Hombre de Hierro, y aprovechando esta Semana de Hierro por Agustín, hago el análisis.

Con el decepción que me supuso FF2 y Spiderman 3,con este la verdad, que me quedo algo satisfecho, el juego oficial de Iron Man no es nada del otro mundo, en PS2 claro, porque ya no puedo ocultarlo: cada vez más los juegos de las consolas normalitas que son ahora tiene muchísimo menos calidad, mientras que en las "Grandes generaciones" como la 360 o PS3, los juegos son de verdad. Me explico, cada vez se extingue más, y sí o sí, pronto tengo que tener una de esas.

El juego comienza genial, no podía ser mejor, con la armadura vieja chota y bizarra, creo que es el mejor nivel del juego, ya que cuando Iron Man (mark I) sale a la acción, es igual al trailer, sale el tema "Iron Man" de Black Sabbath. La grositud rebalsa, pero no dura tanto... el tiempo de los niveles sobran, se hace muy pesado, repetitivo... creo que deberían haber sacad un poquito más de jugo a las armaduras, no se...Iron Man tiene una carencia de villanos total. Habrá 3 o 2 en el juego, y uno de ellos aparece como 2 veces más. Observo a Iron Monger, al Hombre Titanio, y a otro más, pero ahora no lo recuerdo. Está lleno de tanques, aviones de guerra, helicópteros... y soldados. Pero son de lo más pesado. Los controles y las opciones que tiene el personaje por un lado me agradaron y por el otro, no. Me parece bien eso de elegir que opción querés (propulsión,armadura, arma, y equilibro) pero la armadura se te debilita en menos que canta un gallo, se te hace re pesado. Eso sí: Ver a Iron Man volando como pedo me encanta. Todavía me quedo con las ganas de que haya un modo de libertad e ir por ahí merodeando la ciudad. Las armas creo que podrían haberselo currado algo más porque sólo están los cohetes, la metralleta, el laser y el monorrayo (a lo mejor el arma que más mola), parece que el cuerpo a cuerpo es el que más debilita al enemigo.
Los gráficos, notables, tampoco es para tirar cohetes, simplemente cumple con su papel y ya está.En fín, que el videojuego del Hombre de Hierro es otro de los normalitos, perfecto para alquilárselo un fín de semana, porque un juego tan corto no se merece 40 eurazos (o los que sean).

Lo mejor: Jugar por segunda vez al Hombre de Lata (después de MUA) e ir por ahí disparando a quemarropa con la Mark I a juego con el tema de Black Sabbath.

Lo peor: La carencia de los villanos, la pesadez y lo repetitivo que puede llegar a ser algunas veces.

Etiquetas: , ,

Comments on "Iron Man, el videojuego oficial"

 

Blogger Agustín said ... (11:55 p. m.) : 

guau, tony esta clavado al de la peli jajaja es una adaptacion de la peli, es lógico jeje

buena reseña!!

saludos!!

 

Blogger Facundo Valdivia said ... (10:10 p. m.) : 

Me tengo que comprar ese juego.

 

post a comment