Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, noviembre 11, 2007

Nuevo trailer de Iron Man



La emoción circula por mi sangre, al mismo ttiempo del ritmo de esa musica espectacular, igual que Spiderman 3, me dejo llevar por él. ¿Será Iron Man la pelicula de Marvel del año o una cosa como Ghost Rider?

Etiquetas: ,

Comments on "Nuevo trailer de Iron Man"

 

Blogger Alguno said ... (1:38 a. m.) : 

Si un simple trailer tiene esa cantidad de espectacularidad visual y sonora, ya quiero ver imaginar lo que será la película...¡Boom!

Heroicos Saludos.

 

Blogger yoo said ... (6:40 a. m.) : 

jajajaja
tiene razon Leo!!!
ya te das cuenta,que no va a ser como ghost rifer,y que va a ser la mejor pelicula de super-heroe(?)
,,,,CRI,CRI,CRI,CRI

bueno esta bien,,,espero que no sea como spiderman 3!!

 

Blogger Agustín said ... (11:30 a. m.) : 

mmmm, no chicos, esta peli no pinta nada bien, algo me dice que no me haga ilusiones, porque despues, la desilucion es mucho mas grande, les recuerdo que el trailer de ghost rider fue muy bueno y miren en que termino...

salu2!

 

Blogger John said ... (7:15 p. m.) : 

Seamos honestos, no nos engañemos a nosotros mismos. No hay que ilusionarse, pero tampoco hay que creer que sea mala. Porque el trailer y las fotos sean buenas significa que va a ser una bazofia? Recuerdo que cuando vi el trailer de Spiderman 2 yo pensaba que iba a ser la mejor pelicula del año y al final se cumplió. A si que nada se sabe, la respuesta al 2 de mayo de 2008.

 

post a comment