Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, octubre 24, 2007

Los Crossovers más raros de la historia

Hoy se me ha dado el tiempo libre (dicen que la gripe es mala pero, me ha salvado el pellejo del examen de mañana, y, ¡¡¡aleluya!!! ¡un día sin estudiar! yo la bendigo...). Como decía, se me ha dado por ir a la CRG (una de las webs más importantes de cómics en habla hispana, eso lo hablaremos aparte, o como están las cosas de tanto CRG y tanto CRG quizá lo haga mi compañero Nahuel, un poco frustado por haberle quitado el post del el post Capi ) ir apuntando en mi lista los tebeos que me faltan; cuando me encontré con esto, uno de los crossovers más raros que he visto en mi vida:
¿Habeis visto lo mismo que yo o me estoy volviendo loco? Bueno, sí, me la estoy descargando y no se que pensar, al parecer La liga de la Justicia se tendrá que enfrentar contra los inigualables Looney Tunes? ¿O se tendrán que aliar para luchar contra la tiranía del cazador Yosemite Sam? Veremos, veremos...

Eso no es todo, queda algunos más...
Mmmm... ¿Los Nuevos Vengadores contra los Transformers? ¿¡HE OIDO BIEN!?

Y todavía no he terminado, ni mucho menos...
Mmmm...¿Algún comentario?

Etiquetas: ,

Comments on "Los Crossovers más raros de la historia"

 

Blogger Facundo Valdivia said ... (1:52 a. m.) : 

Super-Man V.S los Looney ? y la Tía May V.S Galactus? ¿es una broma?,ya se quien es el ganador.

 

Blogger yoo said ... (1:54 a. m.) : 

jajaja la de tia may,,lo habia leido hace muuucho!!y ni bola le di!!ni me acuerdo!!xD
¬¬ me kitaste el post,,,¬¬!!
xD!!
aguant el CRG!!!!
jajajajaja
muy buen post,de verdad!!!!!!!
(ya me toy descargando el de los looney tunes y la liga de la justicia!!)
salu2!!

 

Blogger Agustín said ... (2:53 a. m.) : 

jaja, vaya ideas que se les ocurren, aguanten los looney toons!!!, saca el niño que llevas dentro!!!

salu2!

 

Blogger John said ... (6:36 a. m.) : 

Spider-Man: Jajaja, un poco de humor hombre, además los ganadores son los Looney Tunes y la tía May no??

Nahuex:Jaja, De verdad este también lo ibas a poner?

Agustin: Desde luego, los Looney (sobre todo Bugs) es una debilidad mia, es una de las partes de mi infancia cuando me despertaba y decia: "¡Voy a ver loa looney!"

 

Blogger yoo said ... (3:55 p. m.) : 

jajajajaja este post no,,,amenos que,,,¬¬
jajajaja naaa este no,,no se me hubiese ocurrido!!!xD
salu2!

 

Blogger F-De said ... (4:10 p. m.) : 

YA quiero el Avengers/Transformers!Vamo' a ver como se dan masa Wolverine contra Bumblebee

 

Blogger Panmios said ... (4:46 p. m.) : 

El nuevos vengadores-transformers salió para promocionar la peli de los segundos(porque la de los primeros me da que va a ser que no)y tiene muy buena pinta.
El último no es Galactus vs Tia May es Galactus Y Tia May,ya que en ese cómic May Parker se hace heraldo del Galactoso.
JLA y Looneys...sin comentarios...

 

Blogger Kropper said ... (12:53 a. m.) : 

jajaja...q chido...kiero leerlos todos, sabes te falto uno qu he visto, es de Archie y cono a The punisher, se ve chido, lastima que no se en donde conseguirlo

S
A
L
U
D
O
S

 

Blogger Warrior said ... (7:18 a. m.) : 

O__O Sorprendente.

 

Blogger Unknown said ... (2:49 a. m.) : 

sin comentarios,per ha habido crossovers como q un jugador de basquet se enfrenta a godzilla ,si no les estoy mintiendo,creo q el jugador se llama barkley ó algo asi ,tambien esta flashvs speedy gonzales o star trek vs x men.

 

post a comment