Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, octubre 22, 2007

Wolverine ya tiene título y fecha de estreno




Como muchos de ustedes sabán, el titulo del spin-off de logan, se llamará "X-men origins: wolverine", imagino que lo mismo pasará con magneto, se dice que empezarán a rodar a fines o mediados de noviembre, pero nada es seguro, pero si la fecha de estreno de la película que, al menos en Estados Unidos, será el 1 de mayo del 2009, falta una eternidad, pero todos sabemos que el tiempo vuela.
Y como no, no podía faltar el fan trailer que le hice, porque con las tres pelis que vimos de los x-men, tenemos bastante material de wolverine como para hacer algo "digno", he visto en youtube un gran teaser trailer de logan, y aqui tienen el mio, para ir calmando los nervios...

Etiquetas: , , ,

Comments on "Wolverine ya tiene título y fecha de estreno"

 

Blogger F-De said ... (11:20 p. m.) : 

Tesalio copado el video agus,esta peli puede estar buena...

 

Blogger yoo said ... (12:32 a. m.) : 

seeeee!!
muy bueno el video!!y espero que la peli!!lo mas seguro que sea asi!!

 

Blogger Panmios said ... (4:44 p. m.) : 

Has mejorado en tus traileres desde aquel mítico trailer de X-men.

 

Blogger John said ... (10:57 a. m.) : 

El fan trailer esta buenisimo Agustin!!!! Me encantó, pero tenes que conseguirte una fuente para los trailers, por ahí hay una de Wolverine que te puede servir. Y seguí así!!!

El título parece sobre un juego de cartitas de una bolsa de papas.

 

Blogger She-Thing said ... (11:03 a. m.) : 

Buenísimo! La banda sonora me gustó. De todas formas todavía no me convence una peli de Lobezno... er, Wolverine. :p Falta que al tipo lo graben hasta cuando está en el baño... :S

 

Blogger Agustín said ... (2:06 p. m.) : 

jeje, gracias a todos por sus comentarios, me sirven mucho, john, no entendi eso que dijiste de las fuentes para los trailers...¿?

salu2!

 

Blogger John said ... (7:32 p. m.) : 

Fuentes de letras para escribir en el PC, para hacerlo un poco mas real.

 

Anonymous Anónimo said ... (11:09 p. m.) : 

Hola Nano!! no sabia q te gustaba escribir, pero me sorprendiste, me gusta lo q haces, dale para adelante... te sorprendi yo tambien?

 

post a comment