Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, enero 16, 2008

Daredevil 23#


Precio: 3.25 €

Guión: Ed Brubaker

Dibujo: Lee Weeks y Michael Lark

Contiene: Daredevil Vol. 2, 94 y 95 USA

Formato: 48 pag

El nuevo dúo Brubaker-Lark nos adentran en una (de las mejores) aventuras y etapas del Diablo Guardián. Todo ha terminado, pero los problemas seguirán para Matt Murdock con su esposa Milla Donovan. Pero ser Daredevil todavía es más dificil de serlo: la gente todavía sospecha la identidad verdadera y sobrevivir al no registrarse al Acta.

En el primer número tenemos a Milla en primera persona, que narra en primera persona su historia de amor con Matt Murdock. Un poco flojo el dibujo de Weeks en mi opinión,prefiero a Michael Lark; pero un genial Brubaker (como siempre).

Además, con la primera parte, de cinco: "Al diablo, lo que es del diablo". Un nuevo arco argumental, esta vez dibujado por Lark. Esta vez Melvin Potter ha perdido la chaveta, pero de verdad. Y no es como crees. Los abogados Nelson y Murdock tendrán que sacar de esta a Melvin. Ojo con el guiño del tipo con la camiseta de la cara de Spidey. Atentos también a los portadistas (la primera dibujada por el sublime John Romita Sr y la segunda por el espectacular Marko Djurdejevic).

Lo mejor: La trama en la que se encuentra Matt y Milla, la historia, el argumento-guión, dibujo...

Lo peor: Se me hace corto. Aunque lógicamente es un capricho.

Nota:
Orientador: (Click para agrandar)

Etiquetas:

Comments on "Daredevil 23#"

 

post a comment