Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, enero 04, 2008

El trailer de The Dark Knight (versión 1966 y 1989-editado)

Me entero por el blog de superhéroes que han hecho un trailer con la "famosa" serie de 1966, protagonizada por adam west, alias bruce wayne/batman, a mi me encantó, espero que les guste...



guau, madre mia, esta esta mucho mejor, observen observen

Etiquetas: , ,

Comments on "El trailer de The Dark Knight (versión 1966 y 1989-editado)"

 

Blogger John said ... (3:47 a. m.) : 

Jajaja BUENISIMO!! Me cague de la risa.

 

Blogger yoo said ... (5:08 a. m.) : 

jajajajajajajja
es verdad!muy bueno,,,
pero horrible ese joker!xD

 

Blogger Kropper said ... (7:26 p. m.) : 

jajaj estan chingones los 2, si el segundo esta mejor, el primero ya lo habia visto

 

Blogger Kropper said ... (7:26 p. m.) : 

jajaj estan chingones los 2, si el segundo esta mejor, el primero ya lo habia visto

 

Anonymous Anónimo said ... (7:39 p. m.) : 

como se hace para bajar los contadores

 

Blogger Carpincho said ... (9:14 p. m.) : 

Aloh, Aloh, bueno saludos y quería contarles que voy a publicar semanalmente, a partir del sábado 12, un comic virtual en mi blog http://zonacosmica.blogspot.com/

...

Estamos a finales del año 2012, la humanidad se ve abatida por la llegada de un ser que dice ser nuestro guardián, nos avisa que grandes cambios se avecinan pero para eso hay que decidir de que lado esta la humanidad del bien o del mal?

...

Agradecería mucho que mencionaras sobre el comic en algún post. Si quieres agregar la publicidad esta en:
http://img183.imageshack.us/my.php?image=propagandaen9.jpg

 

Blogger El_Sonriente said ... (1:02 a. m.) : 

jajajajajajaja, me encantaba la parte de la serie donde terminan bailando XD.

 

Blogger El_Sonriente said ... (1:02 a. m.) : 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

post a comment