Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, diciembre 17, 2007

Queremos el cadaver de Iron Man

Después de los sucesos de Civil War los héroes que no han estado en la guerra tendrán su bronca con El Latas. Ya lo quiero ver muerto, y, desde luego los demás también:

Primero con Thor (que su serie está moviendo los cimientos de las ventas) la serie que está saliendo en USA de JMS y Olivier Coipel.En WWH nuestro goliat esmeralda también está cabreado con el Hombre chatarra, en esta portada de Iron Man 19 vemos de qué puede tratar (o pasar)Y esta es la que más me impresionó, porque el Hulk Rojo puede patear el culo a Stark.
No me resistí al poner el post, quiero darle (o queremos, que Nahuex me dijo lo mismo) un estilo comikero al blog. (Que los cómics son muy buenos, gente!)

Etiquetas: ,

Comments on "Queremos el cadaver de Iron Man"

 

Blogger yoo said ... (5:05 p. m.) : 

Muerte a iron man!
Muerte a tia May!
Muerte a Quesada!
y muerte a alguno mas que se me escapa,,,,
si,hay que darle un toke mas comikero!!;)


salu2!

 

Blogger F-De said ... (5:15 p. m.) : 

Muerte a tia may!
Muerte a Stark!
MUERTE A CRISTINA..uh no che me pasa xd
si que lo maten,e tiene las pelotas podridas este flaco.

 

Blogger Warrior said ... (6:45 p. m.) : 

MUERTE A LA TIA MAY.

ojala que si y pues te falto el hombre arña que lo lleno de telaraña en one more day (mala serie) pero igual se lo dejo atrapado.

 

post a comment