Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, diciembre 07, 2007

Nuevas Imagenes de Iron Man y Punisher: War Zone (editado)

Primero tenemos esta imagen de Iron Man mirandonos, la cual me parece algo artificial. Y, por ultimo la apariencia del nuevo y feo Punisher, ahora encarnado por Ray Stevenson

Nuevo y espectacular póster de Iron-man

Etiquetas: ,

Comments on "Nuevas Imagenes de Iron Man y Punisher: War Zone (editado)"

 

Anonymous Anónimo said ... (10:14 p. m.) : 

buena imagen la de Iron (Y
La de Punisher mucho no me gusta pero bueno, no esta mal =D

 

Blogger F-De said ... (10:44 p. m.) : 

Iron Man ,,como que no parece muuuuuuyy real,no?igual el diseño me convence.
Ese Punsiher es mas trucho que..

 

Blogger Agustín said ... (11:38 a. m.) : 

jajaja, ese es ray stevenson o steven segal.......jajaja XD

la de iron esta buena!!

salu2!

 

Blogger Alguno said ... (4:46 a. m.) : 

Es cierto, Agus. Ahora que lo pienso si, el parecido es sorprendente.

 

Blogger yoo said ... (4:42 p. m.) : 

jajajajaja
steven segal!!!jajaj
es verdad!!
muy buenos posters y/o fotos!xD

salu2

 

Blogger Warrior said ... (12:35 a. m.) : 

YO ya QUIERO VER ambas peliculas.

saludos,

 

post a comment