Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

martes, diciembre 04, 2007

Tres Nuevas Noticias



-J.K Simmons declara sobre Spider-Man 4-
IGN ha podido hacerle una entrevista a J.K Simmons, el actor que interpreta magistralmente al legendario J. Jonah Jameson, sobre Spider-Man 4, primero si está obligado a participar en la cuarta entrega, o si estaba interesado o no:

"En forma pactada, yo no estoy obligado. Lo que tengo entendido es que ninguno de nosotros lo estamos. En el inicio todos nosotros (los que aparecimos en las tres anteriores películas) firmamos para hacer solamente tres, incluyendo a Sam, Tobey, Kirsten, yo mismo y todos los demás. Tengo esperanza de que Sam haga más. Estoy muy seguro de que Sony hará más. Espero estar involucrado en cualquier caso, pero sería el doble de mejor si Sam continuase haciendo las películas"

Cuando le informaron que los rumores apuntaban a Sam Raimi como productor, o productor ejecutivo, haciendo que el director pudiese ser otra persona, Simmons afirmó:
"Me encanta trabajar con el como director, si el no es el director, espero que al menos se de ese caso. Espero que continue envuelto en la creación de películas."
-Video detrás de camara de TDK-
Un video detrás de cámara de TDK, que no contiene mucho, entrevistas a Christian Bale, Aaron Eckhart y Christopher Nolan, más imagenes de la nueva armadura de Batman y un discurso de Harvey Dent, pero nada del Principe Payaso del Crimen:





- Nicolas Cage quiere hacer Ghost Rider 2-
El actor, que es muy famoso por rechazar segundas partes en sus papeles declaró:
"Todo lo que ellos tienen que hacer es llamarme, me encantaría ver que pasa. Sería divertido".
Yo creo que la Sony debería pensarlo bien, la primera y pauperrima película costó 100 millones de dolares y solo recaudó 115, estuvo inundada de malas críticas, y encima Nicolas Cage en la peor interpretación de su carrera. Si lo hacen que empiezen la saga de cero (igual que en Hulk) y que hagan una orden judicial que prohiba a Mark Steven Johnson dirigir otra película de superheroes xD.

Etiquetas: , ,

Comments on "Tres Nuevas Noticias"

 

Anonymous Anónimo said ... (1:25 a. m.) : 

WHY SO SERIOUS MY FRIEND?

http://whysoserious.com/steprightup/poster.htm

I WANT TO SEE A SMILE IN YOUR FACE

 

Blogger yoo said ... (3:17 p. m.) : 

ghost rider fue una cagada!!!
la 2º va a ser peor,,,asi que deejenla ahi!
y spiderman 4,,,ojala la hagan,pero con los mismos actores,,sino no hagan nada!!


Salu2!

 

post a comment