Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, diciembre 20, 2007

Agradecimientos...



Aqui estamos casi finalizando el año 2007, un año que ha estado lleno de alegrias, noticias, y un año que podría haber sido el fin de TDH, sin embargo, " cuando parece que todo se acaba, siempre sale la luz de la esperanza ", y eso fue lo que pasó, en primer lugar quiero agradecer a los excelentes colaboradores que forman parte del blog, y que sin ellos, nada hubiese sido posibe, quiero agradecer tambien el apoyo de todos aquellos que han comentado, o que han dejado alguna huella en este blog, agradecer también a los visitantes, que aunque no los veamos, siempre están ahí (digo yo..), agradecer tambien, la buena onda de todas aquellas personas que nos han linkeado, y que hacen que dia a dia, este blog sea un poquitin mas conocido, muchas gracias por el apoyo recibido hasta ahora, y esperamos que el próximo año sea mejor, con mas noticias, cambios, y por sobretodas las cosas, de pasarla bien como lo hemos hecho hasta ahora, y no me queda nada mas que decir, solo decir gracias, mil gracias!!!

Etiquetas:

Comments on "Agradecimientos..."

 

Blogger F-De said ... (3:20 a. m.) : 

BUneo,espero que el blog siga,y bien.
Larga vida a Tiempo de heroes!

 

Blogger Warrior said ... (3:26 a. m.) : 

Ya quiero ver la peli, por que en todos los blogs, me hacen desearlo mas?, (ya no lo hagan jeje, ), estoy ancioso por verla.

 

Blogger yoo said ... (9:02 p. m.) : 

Larga vida a TDH!!=D
salu2 a todos y gracias!!xD

 

Blogger Alguno said ... (3:25 a. m.) : 

Larga vida a TDH!!

Un brindis xDD

 

Blogger Panmios said ... (3:28 p. m.) : 

Felicidades y que sepas que los visitantes estamos ahí fuera en la profundidad del profundo espacio profundizado.

 

post a comment