Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, diciembre 22, 2007

Trailer de Hellboy 2: The Golden Army

Con ustedes el buen tesaer de Hellboy 2: The Golden Army, muy videojuego, pero sin embargo está muy bueno:

Etiquetas: , ,

Comments on "Trailer de Hellboy 2: The Golden Army"

 

Blogger F-De said ... (7:24 p. m.) : 

para mi pinta mas Comikera que videjueguera
pero pinta bien ;)

 

Blogger John said ... (8:31 p. m.) : 

No me gustó. Pienso que a sar normalita como la primera.

P.D: El pulpo ese no podría ser mas trucho!!

 

Blogger Agustín said ... (1:18 a. m.) : 

jaja bueno chicos, la primera no me gusto mucho, pero bue, esta no creo que la vaya a ver, sin embargo, tiene buena pinta (como la mayoria de los trailers jeje), john, seguro falta que modifiquen algunas cosas, o sino fijate en el primer trailer de iron y el spot que salio ahora, cuando sale volando con los aviones, le arreglaron el color a la armadura y se ve mucho mas rojo y amarillo que antes.

salu2!

 

Blogger VENOM said ... (3:13 a. m.) : 

En lo personal una pelicula muy esperada por mí!

 

Blogger Warrior said ... (8:10 p. m.) : 

PUES LA IRE A VER.

 

Blogger Warrior said ... (8:11 p. m.) : 

mm, no he visto mas que pedassos de la uno. pero esta si la vere,

 

Blogger yoo said ... (8:11 p. m.) : 

La 1º no la vi,y la verdad,no me interesa,pero capaz que la vea,segun el trailer se ve bien!!

 

Blogger John said ... (5:29 p. m.) : 

Pero en el trailer de Ironman le faltaba calidad en el color, en este solo veo que los efectos son una bazofia.

 

post a comment