Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, enero 09, 2008

La zona cósmica

Quería mostrarles el talento que hay en la blogsfera, porque sinceramente hay muchos artistas en torno a blogger, y sería prácticamente imposible publicitarlos a todos, pero si tenemos una buena oportunidad, lo hacemos encantado.

En el blog de carpincho, se empezará a postear un cómic desde el sábado 12, y de ahí, todos los sábados, que me pareció una buena oportunidad de mostrar sus dibujos, de que va la historia?, bueno, es muy original, dice asi:

" Estamos a finales del año 2012, la humanidad se ve abatida por la llegada de un ser que dice ser nuestro guardián, nos avisa que grandes cambios se avecinan pero para eso hay que decidir de que lado esta la humanidad del bien o del mal? "

¿que les parece?, tiene onda, y se las recomiendo, y sino miren el dibujazo que se hizo!!! me gusta el estilo.

Etiquetas: ,

Comments on "La zona cósmica"

 

Blogger Panmios said ... (5:06 p. m.) : 

Sin duda es un gran dibujante,pese a que yo nunca he sido fan de las lineas cinéticas,hay que reconocer el talento.

 

Blogger Carpincho said ... (8:24 p. m.) : 

Muchas pero Muchisimas gracias Agustin, te lo aagrdezco mucho, ya te agrege a mi seccion de "PLANETAS ALIADOS". Espero que guste el comic, pronto veremos...

 

Blogger F-De said ... (3:56 p. m.) : 

La historieta esta muy buena,el otro dibujo tambien esta copado,solo que el brazo que sostiene el arma esta como muy retorcido.

 

Blogger Warrior said ... (6:36 a. m.) : 

Suena bien, me ha dejado lo sufieciente intersado para esperar la continución, con esta abertura misteriosa.

 

post a comment