Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

sábado, junio 20, 2009

¿Adiós?

Sin noticias de mis compañeros nahue, leo y john, pues creo que es la despedida del blog, creo que hablo por todos cuando digo que el tiempo es responsable, y no nos podemos hacer cargo de algo que no vamos a poder, asique con el permiso de mis grandiosos compañeros que me han acompañado buenamente en este pequeño espacio, viviendo grandes momentos y combatiendo grandes batallas, contra 'sosos', repugnantes y asquerosos villanos y hackers, he de decir adiós.

Si alguno e mis compañeros quiere guardar el blog, pues encantado de la vida, se lo regalo como presente para tenerlo de recuerdo, y sino, pues lo voy a eliminar, ya tengo el de spidey como recuerdo.

Saludetes!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments on "¿Adiós?"

 

Blogger yoo said ... (9:28 p. m.) : 

Creo que seria lo ideal...
Muchas gracias por haber podido estar, me encanto estar!=D

 

Blogger yoo said ... (9:29 p. m.) : 

Soy Nahuel xD

 

Blogger Carpincho said ... (10:14 p. m.) : 

U__U UUUHHH...No podrian reiniciarlo y ya? Quesada ya lo hizo...no se vallan...aun los amo ...^///^

 

Blogger the blue arrow said ... (6:25 p. m.) : 

hola amigos soy gabriel.-.. se que hemos pasado mas de mil batallas.. pero a la final todos somos fans... y actuamos por una misma cuasa.... yo podre ser su enemigo.. pero no estoy de acuerdo a que cierren el blog.... :s me parece muy inmaduro agustin ahora es que vienen noticias brooo... despues de todo lo malo.. quiero que sepaz que tu blog es muy bueno... no lo cierres lo que deberias hacer es seguir publicando.... por cierto recuerdas a esteban del fundador de super heroes y de todo un poco.. pues a regresado al blog y esta al mando yo solo soy el sub administrador de el blog el es el administrador .. bueno gracias a dios por esteban apenas llego emepzo a poner noticias y todo eso... cuando quieras pasate por el blog claro.. si es que tu te la llevas bien con el... y respecto a tu blog.. no lo cierres... por que la gente despues tendra una pagina menos que visitar yo visito todos los blogs que conosco hasta el tuyo para informarme... asi que no lo CIERESSS

 

Blogger Agustín said ... (11:23 a. m.) : 

No cierro el blog porque sea malo, o no me guste, sino todo lo contrario, lo cierro o lo dejo, nose, por falta incondicional de tiempo, se que viene noticias estupendas y que habrán miles de adaptaciones de cómics, pero no odré ponerlas, aunque además de tiempo, fatan un poco de ganas.

Quizás no lo cierre y lo deje asi, quien sabe...

 

Blogger Warrior said ... (2:15 a. m.) : 

:( que trsite la noticia........

 

Blogger Skorg said ... (1:30 a. m.) : 

hola, por mas de 2 años he seguido este blog y siempre supe de comics, ami me gustaria hacer un reborn de tiempo de heroes si me lo permiten, mi nombre es skorg y pues les prometo que lo cuidare muy bien he y ke tiempo de heroes llegara muy alto, ami lo que me sobra es tiempo

por favor contactenme:

skargaroth@live.com

 

Blogger the blue arrow said ... (9:11 p. m.) : 

agustin graci por tu coment en el blog de verdad hermano a esteban axa y mi persona nos agrada tu comentario ... se que hemos pasado por mil cosas y diferencias pero creo que todos a la final lo hacemos por la misma causa que es informar a todos los demas .. gracias cuidate..

 

post a comment