Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, diciembre 31, 2008

Nuevo vídeo de Watchmen

Nuevo video exclusivo de Watchmen, donde el director Zack Snyder comenta varios puntos de la peli (lo siento está en inglés pero se sabe que comenta sobre los personajes XD) por lo menos, han puesto escenas nuevas, no como el otro, que lo hicieron por hacer y con escenas repetidas de otros trailers:






Ahhh... y se me olvidaba! FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2009!

Etiquetas: ,

Comments on "Nuevo vídeo de Watchmen"

 

Blogger Carpincho said ... (8:46 p. m.) : 

Hasta hace 4 MINUTOS CON 7 SEGUNDOS ESTA PELI...No me atraia mucho...y ahora me atrae un 6 por ciento mas xaD HABRA QUE VER

ESTA PIOLA...TENGO MIEDO, PERO ESTA BUENA...

---

 

Blogger Warrior said ... (9:52 p. m.) : 

Me gusto lo que vi en el video.

Les deseo un feliz año 2009, Jhon, Nahuex, Leo y Agustín.

 

Blogger Alfredo said ... (2:09 a. m.) : 

Feliz año.

Buenas ami tampoco me atraia, hasta no sabia que existia estos superheroes, por ver mucho marvel.

De paso posteen el trailer de dragonball evolution en idioma español con las voces español españa xd, ya estaba disponible a fines de año.
saludos.

 

Blogger The Lawmaker said ... (4:02 p. m.) : 

Esta pelicula va a ser espectacular, de lo mejor del 2009, siempre y cuando guarde la esencia del comic, incluso Kevin Smith que ya pudo verla dijo que es impresionante!!

 

post a comment