Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, noviembre 24, 2008

Nuevo ova de Dragon Ball

Si,despues de tantos años sin nada de Dragon Ball sale este ova a la luz con personajes nuevos.
Para los que son fans de DB de verdad, con ustedes el nuevo OVA:









Muy emotivo.

Etiquetas:

Comments on "Nuevo ova de Dragon Ball"

 

Blogger Carpincho said ... (9:30 p. m.) : 

Realmente no creo que se luzca mucho en animacion, mejor dicho creo que ...en fondos y en color no es LO MEJOR en la EPOCA en la que vivimos. Aunque bueno, no e s peliucla, ni capitulo...es justamente un simple OVA

Recuerdo cuando vi los diseños de personajes que salieron a la luz hace unos meses y me esperaba algo mas "ESPACIAL" a lo "DB GT"

 

Blogger Agustín said ... (1:39 a. m.) : 

Muy bonito, esto sirve para no olvidar el mundo de dragonball anime, no película jajaja, que eso será más dificil...de olvidarlo, claro jeje

¬¬

 

Blogger John said ... (8:20 p. m.) : 

Jaja, muy bueno, la nueva animación no me acabó de convercer pero bue... creo que esto va a ir así, evolucionando.

P.D: Parece que se dejaron el GT para hacer esto... me alegro

 

Blogger Warrior said ... (5:32 p. m.) : 

Hola, pues que bien que la suben no sabia de esto . Creo a nadie le agrago GT .

 

Blogger Carpincho said ... (9:43 p. m.) : 

Ahora que lo veo bien, me encanto al escena del aterrizaje d elas NAVES destrozando las calles...ESPECTACULAR

E icnreible la fusion de Abo-GADO...digo ! Abo y cado..

 

Blogger El rincón del café said ... (7:20 a. m.) : 

E... NO SE JEJJE ME GUSTA DRAGON BALL JEJE Y GRACIAS A LA TELEVISIONMEXICANA LO E VISTO MIL VECES ...CADA TEMPORADA XP pero...como que no se jeje no me convence.....y es que por ejemplo en la serie no recuerdo que en algunmomneto se alla molestado o si quiera enojado Son Goku con vegeta... mas bien el es de que se rie por todo.... bueno originalmente.... y este goku es como elmismo erro que cometen en la animacion actual.....


jeje pero lo bueno es que nunca falta un artista o dos que deja una serie de joya
n fin jej ele ova esta buenillo jejje muchas gracias

bueno byyyeee

 

post a comment