Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, octubre 02, 2008

Teaser de dragonball (actualizado)

Con sonido, con calidad, con todo, el teaser al fin, disfrutenlo....bueno, si es que pueden

Trailer corto



Esto va a dar muuuuuucho de que hablar....

Trailer Largo

Etiquetas: , ,

Comments on "Teaser de dragonball (actualizado)"

 

Blogger John said ... (3:00 p. m.) : 

lo siento, yo no veo nada de dragon ball...

esto no es el universo de akira toriyama, sin duda la pelicula va a ser una de esas tipicas pochocleras de accion, payasadas comerciales que van a arruinar la magnifica serie de TV

 

Blogger Agustín said ... (3:30 p. m.) : 

Pos si, lo que dice john es duro, pero también es verídico, seamos realistas, esto no es dragonball, y yo alucino al leer que todavía algunas personas le tienen esperanza, y les gusta el trailer, creo que eso es algún fanatismo algo raro...

 

Blogger Carpincho said ... (11:33 p. m.) : 

Mis atisvos de esperanza suben, se disipan, aparecen y son pisados...Por dios, ahora si, me habia quedado algo conforme con las imagenes, pero ver los planos, las camaras en movimiento y las explosiones me djeo apenado...

mucho...

 

Blogger Xavier Strange said ... (3:23 a. m.) : 

como diria ARTURO RIVERA de la lucha libre !!! GUACALA DE POLLO ¡¡¡ a esta pelicul nunca le tuve fe y ahora con el Teaser mucho menos (por que sera que producctores y directores no aprenden ?)

 

Blogger Alguno said ... (9:54 p. m.) : 

y esto?...

Y ESTO??!!!!!!!!

 

Blogger yoo said ... (8:36 p. m.) : 

Naaa es peor de lo que pensaba!
hay algo peor que esto?=S

 

post a comment