Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, septiembre 07, 2008

Nuevo y buenísimo trailer de Punisher war zone

Así es, sádico y soberbio, es lo único que tengo que agregar de esto, violencia, sangre y balas mezclado con el Heavy Metal, una mezcla buenisima.

Mirenlo y dejen de perder tiempo leyendo mis boludeces!xD


Etiquetas: , ,

Comments on "Nuevo y buenísimo trailer de Punisher war zone"

 

Blogger F-De said ... (6:47 p. m.) : 

THIS ARE THE DAYS OF REVENGE SO SWEET!

aguante Punisher carajo!

 

Blogger The Lawmaker said ... (7:11 p. m.) : 

Disculpame mi estimado, pero esa musica no es heavy metal, te lo dice un jevi de corazón.

 

Blogger Carpincho said ... (1:17 a. m.) : 

A LA MIERDA ! PUNICHER...ACABA DE RENACER...ESTO ES UNA LOCURA ! ES-PEC-TA-CU....LAR !

 

Anonymous Anónimo said ... (2:04 a. m.) : 

hacele caso al que dice que esa mierda de musica no es heavy metal, corrige tu post che

 

Anonymous Anónimo said ... (9:40 p. m.) : 

oigan me podrian decir ke cancion es esa, y de que grupo o autor eske me latio un chingo

 

Blogger John said ... (11:59 a. m.) : 

no hay nada que corregir, eso es Nu metal puro,y se llama Days to revenge.

y por favor dejen de hacerse anonimos!!!!

 

Blogger The Lawmaker said ... (2:35 a. m.) : 

exacto John, tu lo has dicho, NU metal, no HEAVY METAL, y como dije anteriormente, soy un metalero de corazon y el nu metal nada tiene que ver con el heavy metal.

salu2!

 

Blogger John said ... (3:22 p. m.) : 

Lawmaker, creo que me entendiste mal, yo con Heavy metal me refiero al género entero, no al subgenero llamado "heavy metal" que seguro que lo sabes, por lo que estas diciendo...

espero a ver resuelto el malentendido

 

Blogger Sr. Bateman said ... (4:22 a. m.) : 

Pero que buena pinta tiene, siempre he dicho que es más fácil hacer una pelicula buena del Punisher que una mala.
SI ERES CULPABLE ESTAS MUERTO!!!!!

 

Blogger The Lawmaker said ... (10:47 p. m.) : 

John, el género entero se llama "Metal" a secas, el metal tiene tantos subgéneros como el Heavy, Doom, Trash, Speed, Power, Gothic, Black, Death, y el "nu".

No es que lo haya malentendido, es solo que el "heavy" y el "nu" poco o nada tienen que ver, disculpame que insista John pero creo que cometes un error.

Bueno cambiando de tema, el trailer tiene muy buena pinta pero parece que el nuevo film del Punisher no cumple las espectativas y tiene ciertas dificultades, incluso parece que despidieron a la directora Lexi Alexander: "un informador interno de Lionsgate, asegura que la película es un desastre. Los ejecutivos habían visto una pequeña proyección de la película, y era una de las peores películas que se habían hecho, y nunca podía ver la luz".

aqui encontre mas información :

http://blogsuperheroes.blogspot.com/2008/08/lexi-alexander-deja-de-ser-la-directora.html

salu2!

 

Blogger Panmios said ... (3:54 p. m.) : 

¿Qué importa?Lo que de verdad importa es que el trailer mola.

 

Blogger Cirujator said ... (7:33 p. m.) : 

A mi el prota de la primera punisher me gusto como la hacía...haber que tal esta. El trailer promete.

Saludos y os invito a pasaros por mi blog

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

 

post a comment