Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, noviembre 30, 2008

Damas y caballeros, niñas y niños, he aqui con todos ustedes, a 'gambito'



Ya se que la noticia es fuerte, pero ¿que mejor que ver a gambito detenidamente?

Despues del excelente trailer subido en pésima calidad al youtube y mostrado en la comicon, no hemos sabido absolutamente nada de las nuevas aventuras de wolverine, es por eso que repasaremos algunas imágenes, y deténganse en la última, porque esta peli me da buenos presentimientos, y eso es muy dificil que me pase...








Y para desmemorizados, el trailer añorado y ya casi olvidado, yo sigo sin poder sacármelo de la cabeza, aunque dicen las fuentes que será estrenado en cines el 12 de diciembre, y si mis cálculos no me fallan, sería mostrado junto con la peli 'Ultimatum a la tierra' y si mi memoria no me falla, coincidiría con el de dragonball, asique ya saben queridos lectores, la verdad estará en los cines....(al menos en los de los Estados Unidos jejejeje)






Fuente - SuperHeroHype!

Etiquetas: , , ,

Comments on "Damas y caballeros, niñas y niños, he aqui con todos ustedes, a 'gambito'"

 

Blogger Anwar said ... (4:09 p. m.) : 

Esta película va a ser la mejor de los mutantes marvel (eso espero y que los de la Fox no la hayan cagado como lo están haciendo con Dragon Ball).

Excelente blog el vuestro, pasaros por el mío seguro que os gustará. De momento he agregado vuestro a la lista de enlaces de mi blog.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

 

Blogger Carpincho said ... (8:16 p. m.) : 

Habra que verlo en accion ^__^

 

Blogger El rincón del café said ... (7:05 a. m.) : 

GENIAL!!! alguien me había comentado que solo eran rumores falsos.. pero es genial!!! me encanta este personaje XD

 

Blogger The Lawmaker said ... (5:29 p. m.) : 

Mejor llamemoslo Gambit jeje, como que "gambito" suena muy trolas

 

Blogger yoo said ... (2:10 a. m.) : 

va a estar muy buena esta pelicula...y ensima aparecen muchos personajes como gambito =D

 

Blogger Warrior said ... (10:13 p. m.) : 

Gambit es la neta, jeje

 

post a comment