Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, enero 08, 2009

Punisher War Zone: "Si eres culpable estás muerto"


Ayer pude ver el film Punisher: War Zone en subtítulos, película a que se tenñia un montón de misterio, ya que apenas había trailers, solo imagenes raras que no le daba buena onda a la secuela. Bueno, no sé si decir "secuela" ya que esta se centra más en la acción, y no tiene muchas pruebas de que si es o no. Como iba diciendo, en esta película se centra más en la acción que el desarrollo o el orígen del personaje (apenas lo muestran con flashback) y por lo que dicen por ahí, es más fiel a los comics MAX (hasta en los creditos iniciales aparecía el sello Marvel Knights) como no he leído mucho del personaje no voy a criticar ese punto.El villano, es bueno. El BSO también re grosso, plagado de Metal. EN UNA PARTE PONEN PSYCHOSCIAL DE SLIPKNOT!

Punisher War Zone es una película entretenidísima, lo justo para el personaje. Hace un tiempo leí que iba a ser cancelada porque unos tipos la vieron y dijeron que era espantosa. Yo no creo que sea para tanto, es mas, está muy buena, lo que pasa que la gente busca obras maestras, o si no le dan con un caño!

Ahora llega la gran pregunta, ¿es mejor que la anterior de 2004? Para mi que sí, sobretodo porque se va más a la onda del cómic, y los actores (Thomas Jane hacía a un Frank Castle un poco maricon, en cambio Ray Stevenson hace a un Puni duro, como debe ser.

Me quedé con las ganas de que Castle suelte la mítica frase: "Si eres culpable estás muerto". En el filme la más llamativa es "Esto es solo el comienzo"

En definitiva, una peli muy entretenida y digna de ver, yo le doy un... 8/10

Etiquetas:

Comments on "Punisher War Zone: "Si eres culpable estás muerto""

 

Blogger F-De said ... (4:02 a. m.) : 

Que bueno,es lo que necesitaba,una reseña comikera honesta,y yo pense que era malita...
Perfecto,derecho para pasarla por el galpón!

 

Blogger Carpincho said ... (9:58 p. m.) : 

Voy a esperar al DVD ^////^

 

Blogger Agustín said ... (2:34 a. m.) : 

mmm dicen que en españa no se va a estrenar, habrá que esperar....o no jajajaja

Buena crítica!!! punisher total loco!!!

saludos

 

Blogger yoo said ... (5:12 a. m.) : 

mmmm nose si la voy a ver...la 1º me gusto.si mi viejo por esas casualidades la trae en DVD la veo xD
muy buena critica john!!(Y)

 

Blogger Warrior said ... (5:54 p. m.) : 

Aun es hora que no estrena en mi cuidad :(, y la quiero ver pero habra que esperar ya que (Malditos 2 cines de mi cuidad).

 

Blogger The Lawmaker said ... (5:16 p. m.) : 

siguen insistiendo en etiquetar como "metal" a bandas saltarinas como slipknot que poco o nada tienen que ver con el verdadero Metal, bueno si para vos es asi, entonces britney tambien es metal

 

Blogger Bra'tac said ... (2:09 p. m.) : 

buenas, e estado dando una vuelta por el blog y me parece bastante bueno, si señor!

tenemos gustos similares

nos leemorrss..

 

Blogger Alguno said ... (5:04 p. m.) : 

No me atrae mucho, aunque si para pasar un rato entretenido y verla con algun amigo.

 

Blogger Unknown said ... (3:38 p. m.) : 

Efectivamente es un propuesta muy atractiva para entretenerse un rato y pasar una tarde agradable viendo películas, hace poco la vi en filmes hbogo y me llamó mucho la atención sobre todo por el reparto de actores.

 

post a comment