Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, febrero 01, 2009

Es mi tesoro...


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Etiquetas: ,

Comments on "Es mi tesoro..."

 

Blogger Carpincho said ... (8:37 p. m.) : 

A LA PELOTOSQUI ! Me encantada la contraportada de la caja, con esas TUNEADAS del JOKER...Aunque cuando quiero agrandar la FOTO me manda a IMAGESHACK XD

Saludos

 

Blogger Alguno said ... (4:01 a. m.) : 

Disculpa carpincho, ya veo cuando mejoro ese error. Es que blogger ya no me deja cargar las imagenes y si las subo a imageshack no puedo reducir el tamaño para despues que se agrande.

 

Blogger John said ... (7:50 a. m.) : 

que bueno Leo!

 

Blogger avenger no 0 said ... (10:12 p. m.) : 

ssss the collection guardala en la vaja fuerte...XD aki dando el blog roll
le echas un ojo a este(mio)http://www.avengerno.blogspot.com/
ale humo!

 

Blogger Agustín said ... (12:20 p. m.) : 

jaja pero que buena edición del DVD !!! muy bunena leito!! felicidades!!

En españa la portada es con batman y de fondo el logo del murielago en un edificio, ardiendo...espero que me hayas entendido jajaja

saludos

 

Blogger Alguno said ... (11:08 p. m.) : 

Jaja aca también, pero es la edicion un disco.

 

Blogger Sora said ... (12:09 a. m.) : 

desde luego es genial la caja
hace poco vi dos diferentes, una que tenía la forma de la careta de Batman y otra metálica con el Joker de portada.
Desde luego se nota cuando una peli tiene éxito.

 

post a comment