Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, enero 25, 2008

Declaraciones de Jessica Alba para sus futuros proyectos


El portal ComingSoon ha podido hablar con Jessica Alba, quien ha interpretado a la Mujer Invisible en la (por ahora) bilogía de los 4 Fantásticos y a Nancy Callahan en Sin City. Le han hecho preguntas sobre las respectivas secuelas de las películas ya mencionadas.


¿Cuanto tiempo va a pasar hasta la llegada de Fantastic Four 3?

"No tengo la menor idea. Yo sé que la huelga de guionistas y la amenazante huelga de actores van a poner a todas las producciones en aprietos. Para la película es muy necesario seis meses de preparación y otros seis meses más para rodar. Pienso que con la huelga quizás se retrase."


¿Qué nos podés contar sobre tu personaje en Sin City 2?

"No leí ningún guión. No sé nada de la película. Frank y Robert no hablaron conmigo de ella"



En los comics de los 4 Fantásticos tu personaje se convierte en madre. ¿Te gustaría ver eso en la secuela?.


"¿Un pequeño Frank?. Claro, sería muy divertido. Es tan poderoso que creo que sería realmente una interesante dinámica, la dinámica entre una hijo y una madre. Ella todavía es una super heroína, pero también es super protectora y actuará como una madre, puede llegar a hacer cosas sin darse cuenta de que si es o no oportuno; eso sería verdaderamente divertido.

Etiquetas: , ,

Comments on "Declaraciones de Jessica Alba para sus futuros proyectos"

 

Blogger Agustín said ... (11:11 a. m.) : 

fantastic four 3?? se animarán??, bueno, al menos son entretenidas, pero nada mas.

 

Blogger yoo said ... (7:35 p. m.) : 

la 1 me gusto!
la 2 la odie!
la 3,,,no me kiero ni imaginar!!!=O

 

Blogger Carpincho said ... (9:16 p. m.) : 

LA 1 ESTUBO......MMM...LA 2 ESTUBO....PASABLE...AUNQUE NADIE LUCHO...POR DIOS...LO UNICO QUE TUBO DE BUENO FUE EL SS, ES MAS, ME HUBRIERA GUSTADO VER MAS DIRECTAMENTE EL SPIN OFF...

 

post a comment