Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, junio 15, 2008

¿Leonardo DiCaprio el Capitán América?


Resulta que la Marvel está muy interesada en que el actor Leonardo DiCaprio encarne al héroe bañado de estrellas, Steve Rogers, El Capitán América (el Capi para los amigos), en la adaptación cinematográfica que se realizará del héroe.

La web Latino Review, ha informado que dicho actor es la primera opción en la lista de opciones para el personaje, en dicha lista le sigue Brad Pitt, del cual se había comentado como candidato para Thor. No obstante, Marvel aún no lo ha pronunciado.


Es bastante dificil de imaginar...pero intentarlo no cuesta. Sin embargo, muchos pensabamos (incluído yo), que cuando se confirmó que Heath Ledger iba a interpretar al Joker, todos pensabamos que no tenía nada que ver con el villano, pero el maravilloso resultado ya lo vimos...

Etiquetas: ,

Comments on "¿Leonardo DiCaprio el Capitán América?"

 

Blogger Carpincho said ... (11:41 p. m.) : 

Marvel esta contratando actores cada vez mas y mas caros...esto es bueno o malo? Si no me equivoco Brad Pitt fue el primero en la lista hace unos años para encarnar al SPIDERMAN pero por problemillas de presu-pollo se decidieron por el rellenito MC GUIRE.

 

Blogger F-De said ... (4:28 a. m.) : 

Que se yo..

No me pinta muuuy bien..yo prefiero a Matt Damon..

Pero como vos decis,con el Joker paso casi lo mismo..

 

Blogger Alguno said ... (6:59 p. m.) : 

Matt Damon a mi me parece un pésimo actor, basta con compararlo con Dicaprio en los Infiltrados.

 

Blogger Warrior said ... (6:44 a. m.) : 

no se que decir XD, Pues si lo hacen supongo que el publico femenino ira a ver la peli .. JEJE es lo unico que me viene a la mente, solo queda esperar para ver que pasa con esto, si se confirma o No.

 

Blogger Agustín said ... (11:40 a. m.) : 

lo mejor que podemos hacer ahora es una cosa:

"dios te salve maría, llena eres de gracias, el señor es contigo [...]"

 

Blogger yoo said ... (4:24 p. m.) : 

jajaja
yo tmp tengo mucho para decir...con que la hagan bien =)

 

Blogger Panmios said ... (5:05 p. m.) : 

Yo no lo veo pero podría dar la sorpresa.

 

post a comment