Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, febrero 08, 2008

Posible sinopsis de dragonball y fan trailer (editado)



Atención, antes de leer les advierto que tiene spoiler, mucho spoiler, asique despues de leer no digan que no avise, a los que no vayan a leerlo, les comento brevemente que no pinta nada mal, es mas, me parece una buena historia que puede dar mucho de si, se está creando mucha expectación con esta película tanto en movieland como en los foros de superherohype!, esperemos que hagan algo digno:

Dragon Ball la pelicula

Gokuh es un niño de siete años que vive en un pequeño pueblo situado a unos miles de kilometros de la gran ciudad. Cada mañana, Gokuh es entrenado por Son Gohan, su abuelo, y le habla de sus viajes, sus experiencias y de su maestro, el gran Muttenroshi. Una mañana, Gokuh, buscando a su abuelo, lo halla en el suelo sin vida. Gokuh se derrumba pero se acuerda en esos momentos de desconsuelo de las enseñanzas de su abuelo y va en busca del maestro Roshi para que siga adiestrandolo. Roshi vive en una pequeña isla. Afirma que le entrenara pero que debe aprender a leer y a escribir y en la isla no puede, asi que viajan a la gran ciudad y le entrena allí junto a Krilin.

Pasan los años, Gokuh ha crecido y es un adolescente con una gran fuerza pero un desastre con los libros, sus amigos Bulma y Yamcha mantienen un romance amor-odio..Gokuh y Krilin son inseparables. Una día de clase, Gokuh les cuenta su trágica historia a sus amigos, Bulma les habla de las bolas de dragon y les enseña una que sus padres la conservaba desde hace tiempo. Gokuh dice que él también tiene otra que pertenecia a su abuelo. Bulma, emocinada, les propone ir en busca de ellas cuando se acabe el curso para pedir el deseo de resucitar al abuelo de Gokuh. ¡Hasta dice poseer un radar para encontrarlas!

En la fiesta de graduación Gokuh conoce a una chica que se llama Chi-chi que enfoca toda su atención, Krilin se siente celoso y le reprocha a su amigo su falta de atención y discuten. Gokuh en un acto de desprecio le insta a Krilin que reuna las siete bolas de dragón y le pida al dragón un nuevo amigo y le lanza la bola de dragón de su abuelo. Krilin, dolido, se aisla de la fiesta y es atacado por un enemigo. Krilin muere. Gokuh de repente tiene un presentimiento, va en su busca de su amigo y ve como el cuerpo de Krilin esta sin vida sin la bola. Gokuh, llorando de rabia le pide a Bulma el radar. Gokuh en esos momentos se acuerda de su abuelo y le pide perdón por el gran error que ha cometido. Jura que resucitara a su amigo. Bulma y los demás lloran el cadaver de su amigo y se lo comunican a su tutor, el maestro Roshi. Roshi acude enseguida asustado y de repente ve un extraño papel en el suelo. Pikolo ha regresado.

-------------------------------------------------------------------------------


Y por último, les dejo un fan art que ha hecho uno de los chicos del foro, que la verdad es muy bueno (click en la imagen para agrandar)





Pedazo de fan trailer he econtrado

Dragonball- 2008 movie trailer (conceptual)

Añadir a mi perfil | Más Videos

Etiquetas: ,

Comments on "Posible sinopsis de dragonball y fan trailer (editado)"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:17 a. m.) : 

wow
no esta tan mal como yo creia
habia oido que no iba a salir krilin pero con esto ya me traquilice XD

 

Blogger yoo said ... (4:58 a. m.) : 

si la historia es asi,,,creo que va a zafar la pelicula,pero por todos lados lei,que no es asi la pelicula!!
y por las fotos que vi,,me parece que no es asi1!!
espero que tengas razon agus!

 

Blogger Carpincho said ... (11:28 p. m.) : 

Mis esperanzas retoman fuerza ahora...

 

Blogger F-De said ... (7:46 p. m.) : 

retome las esperanzas,esos minutos,fueron mi alma mas exitada que nunca por un poderosisimo fan trailer!

 

post a comment