Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

jueves, junio 26, 2008

Críticas de cine: El Increíble Hulk (por John)


Jeje sí, mucho Hulk, y bueno, ya era hora de que el Gigante Esmeralda tuviera un pequeño periodo dedicado a él.

Y es que El Increíble Hulk es justo lo que yo esperaba. Es la segunda adaptación del año justo por delante del éxito que resultó Iron Man. El año sigue bastante bien, no obstante, quedan algunas por ver (adaptaciones como Wanted,Punisher, o Batman, algunas son secuelas).

Parece que el director Louis Leterrier a querido ir directamente al tajo. Me parece bien, ya que tuvimos suficiente origen con la anterior de Ang Lee. No es una segunda parte, aunque tenga los parentesis con el numero 2 en las fichas, pero algunas veces confunde, me explico: Al final de la película de Hulk 2003 nos encontrábamos a Bruce Banner en Sudamérica, y aquí lo encontramos, en Brasil. No se, quizá sea un homenaje aunque no creo (¿quien querrá hacer homenaje a eso? XD) supongo que es parte del guión.

Buena interpretación por parte de los actores, Edward Norton y Liv Tyler se lucen (aunque a esta última a parecido engordar un poquito), ponen la acción justa, no el circo de efectos que muchos creían. En parte la peli tiene un aire más dedicado a los fans más veteranos o a los comiqueros. La cinta tiene más guiños incluso que Iron Man. De los cameos, ni hablemos.

Lamentablemente la interpretación de Tim Blake Nelson como Samuel Stern es un fracaso, ese aire de científico loco llega a ser más que ridículo. Si bien esta peli puede ser un buen ejemplo de que los traductores españoles no tienen ni idea de inglés. Nos salvamos de ver el título de "Hulk, el hombre increíble". O SHIELD como ESCUDO. ¿Alguien se apunta a bombardear a las oficinas de Sony España? ¿Alguien?

Me alegré de ver a Tony Stark al final. Está claro que el Universo Marvel de las películas va creciendo de a poco.

Etiquetas: ,

¿Ojo de Halcón en El Increíble Hulk?


Gracias al blog del Chacal

Etiquetas: ,

miércoles, junio 25, 2008

El goku que no fué

El actor que verán a continuación se llama Matt Dallas, y seguramente lo recuerden de algún lado, es el protagonista de la buena serie llamada "Kyle xy", que trata de un chico que es encontrado en un bosque sin identidad alguna, pero con una mente brillante.

Dicho todo esto, estoy empezando a reflexionar sobre la adaptación de este exitoso manga como es Dragonball.





Sin embargo, han elegido a Justin Chatwin, con su cara de tonto que sale en todos los posters de dragonball emitidos hasta la fecha, ¿acaso nadie le dijo que ponga cara mas simpática y/o carismática como el goku de la serie?

Etiquetas:

sábado, junio 21, 2008

Críticas de cine: El increíble hulk (por Agustín)

TITULO ORIGINAL The Incredible Hulk (Hulk 2)
AÑO 2008
DURACIÓN 114 min.
PAÍS ee.uu.
DIRECTOR Louis Leterrier
GUIÓN Zak Penn (Personaje: Stan Lee, Jack Kirby)
MÚSICA Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA Peter Menzies Jr.
REPARTO Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell
PRODUCTORA Universal Pictures / Marvel Enterprises
GÉNERO Y CRÍTICA Fantástico. Acción. Ciencia-Ficción. Cómic. Secuela / SINOPSIS: El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Como comenzar una crítica, cuando lo único en lo que pienso es que podría haber sido muchísimo mejor de lo que vi, lamentablemente no superó mis expectativas y hasta trato de compararla con la peli anterior de Hulk, pero no encuentro relación una con otra, son dos películas totalmente diferentes del mismo personaje.

He de reconocer que el comienzo es completamente epiléptico, acompañada con una música que ayuda bastante en el resumen de su transformación y algún que otro dato, aconsejable tener unas palomitas para tragar, porque sino, tus uñas lo pagarán caro; pero que pasa luego de semejante comienzo?, simplemente la cinta decae con algún que otro altibajo, la trama se vuelve densa y repetitiva, que lo buscan y se escapa, lo buscan y se escapa, etc., con un Edward Norton (Bruce Banner) que no me atrajo demasiado en este proyecto, y con una actuación en la que deja mucho que desear, pero con una Liv Tyler (Betty Ross) totalmente inspirada, la mejor para mi, los demás ni fu ni fa.

Pero si me pongo un poquito a reflexionar, descubriré que el problema yace en el personaje, en su historia, algo tan complicado de explicar que pierde interés en cualquier adaptación que se haga de dicho personaje, está clarísimo que el director Louis Leterrier optó por darle a la cinta la magia de aquella famosa serie de Tv. allá por el 78’ , y no me atrajo, ya que irónicamente esa serie me encantaba, pero a esta cinta le falta algo, está claro que tiene un vacío tan grande como Hulk.

Los cameos de Stan Lee y Lou Ferrigno son muy buenos, y le dan ese toque de maestría que tanto necesita esta cinta.
La última escena me encantó, y me alegré de ver a Tony Stark nose porqué, pero yo lo tengo mas que claro, una película de muchos superhéroes juntos no funcionaría en absoluto, apenas se entienden las batallas entre estos dos titanes.


Calificación

Etiquetas: ,

¿Spiderman en El Increíble Hulk?

He aquí una minúscula escena de la recién estrenada El increíble Hulk, donde en la pelea final, encontramos una pequeña extraña aparición. La verdad que no sé si advertir spoilers, poco revela de la peli (aunque se ha estrenado hoy) aviso por las dudas:


¿No suena algo arácnido ese cameo?

Etiquetas: ,

viernes, junio 20, 2008

La hora de la verdedad (2)

martes, junio 17, 2008

Nuevo video de TDK y fotos de Dragon Ball

Salio un video de two face, para verlo ir a Gotham pizzeria y apretar sobre el "HA" del GotHAm, o más facil les doy el link(SPOILER).Impactante y bueno,es para no perderselo.
La foto de arriba es una nueva que salio durante la semana.

Además han salido dos fotos de DB, una de la moto de bulma y otro mas de "goku"(Para ver la imagen de la moto entrar aqui,ya que no me deja poner la imagen)

Etiquetas: , ,

domingo, junio 15, 2008

¿Leonardo DiCaprio el Capitán América?


Resulta que la Marvel está muy interesada en que el actor Leonardo DiCaprio encarne al héroe bañado de estrellas, Steve Rogers, El Capitán América (el Capi para los amigos), en la adaptación cinematográfica que se realizará del héroe.

La web Latino Review, ha informado que dicho actor es la primera opción en la lista de opciones para el personaje, en dicha lista le sigue Brad Pitt, del cual se había comentado como candidato para Thor. No obstante, Marvel aún no lo ha pronunciado.


Es bastante dificil de imaginar...pero intentarlo no cuesta. Sin embargo, muchos pensabamos (incluído yo), que cuando se confirmó que Heath Ledger iba a interpretar al Joker, todos pensabamos que no tenía nada que ver con el villano, pero el maravilloso resultado ya lo vimos...

Etiquetas: ,

sábado, junio 14, 2008

The Punisher War Zone: Llegó el trailer

Ya era hora... no pinta nada mal la peli.

Etiquetas: , ,

miércoles, junio 11, 2008

Hollywood sin ideas




Estoy seguro de que van ha arruinar algo tan bonito como fue Robocop en su época, una peli vivaz e idónea, que de chico adoré, creo que esto no hace falta....

Etiquetas: ,

miércoles, junio 04, 2008

Spot #5 del verde y una obra maestra

El 5º spot del increíble hulk ya está disponible y se encuentra en este enlace (una desconsideración del usuario al desactivar el embed para no poder colocar el video en cualquier sitio, comentémosle!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=_3TqrW0ZMgg

Y la obra maestra que hicieron de dragonball, un fan-made que parece mas real que otra cosa, y no lo tuve que buscar, sino que me salió solito jeje

Etiquetas: , , ,