Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, marzo 26, 2008

Segundo spot de Iron Man


Lo siento, este es mi último post sobre videos-trailers de la película del Hombre de Hierro,¿las razones? aunque no abundan tanto no quiero que me pase como me ocurrió anteriormente con Spiderman 3, en cada uno hay escenas nuevas, y de a poco te ves la película en trocitos de vídeo vía Youtube y cía y en mala calidad.

El video-spot:




Por último, aquí el enlace del spot TV que resulta más explosivo y acción rápida.

Etiquetas: , , , ,

martes, marzo 25, 2008

Imágenes de película

Dragonball





The wolfman





Gi-joe


Etiquetas: ,

sábado, marzo 22, 2008

Chris Evans declara que No habrá Fantastic Four 3


Chris Evans, quien ha encarnado a La Antorcha Humana, en las dos películas de Los 4 Fantásticos ha hecho una declaración a MTV, sobre el futuro de la saga. Dice que, según el, la saga permanecerá en bilogía. La declaración es la siguiente:


"Luego del estreno de la primera recibimos muchisimos titulos y argumentos casi inmediatamente pero todavía no he oído nada de ninguna persona de la Fox. Teníamos todo planeado para hacer otra, pero si va a haber una tercera, una semana después del estreno de la segunda habríamos oído algo. Yo estoy muy seguro de que no haremos otra película. Asumo que es un libro cerrado"

Ya veremos.

Etiquetas: ,

domingo, marzo 16, 2008

Iron Man News: Banner Internacional, trailer y carátulas del videojuego


Empezamos con un nuevo banner de la película, en tailandés. Cada vez queda menos para el estreno:

Y el trailer oficial del juego:




Finalizamos con las carátulas del mismo videojuego, aunque falta la de Nintendo DS, Wii, y PC:






P.D: ¿Cuánta diferencia hay entre ellas, verdad? (nótese modo sarcástico).

Etiquetas: , , , ,

viernes, marzo 14, 2008

Louis Leterrier revela varios datos de The Incredible Hulk


Un día después del estreno del trailer de The Incredible Hulk, el director de la misma Louis Leterrier revela aspectos de la película para la revista Empire. Tengan cuidado porque hay elementos que podrían considerarse como SPOILERS

-En el minuto 3 de la película, Bruce Banner se transformará en Hulk ya que la peli no va a tocar el origen del héroe.

-El protagonista debe huir del ejercito ya que lo quiere para crear supersoldados


- Las escenas del trailer no están terminadas, se puede deducir que ni Hulk ni Abominación lo están.

-Abominación no es "otro Hulk" ya que al villano le inyectan la radiación en la médula espinal, no como Hulk. Su organismo enloquece, los huesos le crecen y le sobresalen formando un exoesqueleto que le protege como armadura y a la vez le sirve para sus armas afiladas.

- La pelea final entre Hulk y Abominación dura 26 minutos y se ve acompañada de la destrucción de las calles de Nueva York.

Etiquetas: ,

jueves, marzo 13, 2008

El tan esperado trailer: el increíble hulk y fake the punisher war zone (editado)





Se viene algo increíblemente grande...

Con respecto al castigador, esperemos que sea algo bueno.

Etiquetas: , , ,

lunes, marzo 10, 2008

Preview del trailer de Incredible Hulk

Ya era hora de que sacasen algo util,( entre comillas), bueno, el video que voy a poner a continuación es un preparativo para el trailer. Dura muy poco, dan ganas de más pero tengan paciencia, el trailer sale el miércoles, es decir dos días. Mejor dejo de hablar y a poner el vídeo:

Etiquetas: , , ,

sábado, marzo 08, 2008

Tiempo de 10.000 visitas



Pues si, Tiempo de Héroes (TDH para los amigos), ha superado ya la cifra de 10.000 visitas y es un honor para mi siendo el chico nuevo anunciar este acontecimiento.

Heroicas gracias a todos por visitarnos y leernos, ya que ustedes como fieles fans merecen estar informados con las noticias y también expresar sus opiniones. El hecho de que ustedes no sean colaboradores no quiere decir que no formen parte de esta gran familia que es Tiempo de Heroes. Y recuerden, "Mientras siga habiendo violencia, guerras y maldad siempre habrá un héroe cerca".

Etiquetas:

jueves, marzo 06, 2008

Imagenes de los personajes de Watchmen

De la pagina oficial de Watchmen,nos enteramos que salieron las fotos oficiales de watchmen.
Los personajes son:Jeffrey Dean Morgan como el Comediante, Patrick Wilson como Búho Nocturno, Matthew Goode como Ozymandias, Jackie Earle Haley como Rorschach y Malin Akerman como el Espectro de Seda.
La pelicula se estrena,justo,dentro de un año:El 06/03/09



Etiquetas:

Dragonball en 2009



Dragonball retrasa su estreno del 15 de agosto de este año que tenía previsto, y se estrena el 3 de abril de 2009, para que despues nadie diga que se apresuraron demasiado, con los 5 meses que faltaban para agosto, tendremos que esperar 8 meses mas, y para mi esto es bueno, porque quiere decir que la peli tiene muchos efectos especiales, espero tambien que tenga mucha historia de calidad que contar al público, podrían aprovechar y pulir bien para que quede fenomenal, veremos en que acaba todo esto...

Etiquetas:

domingo, marzo 02, 2008

Tres nuevos Artworks de The Incredible Hulk

La exclusiva del Portal Badtaste nos muestra tres nuevos artworks de The Incredible Hulk. Los cuales nos permiten conocer bastante bien el aspecto del nuevo gigante verde. CLICK PARA AGRANDAR


¿Cual es su favorito?

Etiquetas: ,