Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, febrero 29, 2008

Nuevo trailer de Iron Man

El nuevo y gran trailer de Iron Man ya llego.Se nota que la pelicula va a estar MUY buena.
Disfrutenlo:
Iron Man Exclusive Trailer

Añadir a mi perfil | Más Videos


Ahora algunas imagenes del trailer(que las saque con el Paint):

Etiquetas: , ,

miércoles, febrero 27, 2008

Imagenes de Wolverine y The Increible Hulk

De la revista Empire,nos muestran 2 imagenes nuevas de Hulk y 2 de Wolverine.
Vemos a Bruce y al General Ross(esta muy bien el actor)

Y otra mas de Wolverine,que es el mismo lugar que en la otra imagen.
Muy buenas.

Etiquetas: ,

lunes, febrero 25, 2008

Resumen Semanal

Bueno, está en inglés, pero es fácil de comprender, asique no se asusten, muy pronto tendremos trailer de Iron man (febrero), seguirá The dark knight y hulk (marzo), y tal vez, algo oficial de dragonball, que me muero de ganas de ver algo ya.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, febrero 20, 2008

Noticias diversas

Las últimas semanas han salido bastantes noticias así que aquí las novedades:

Ha salido una foto de los juguetes de The dark knight. Se trata de Dos Caras, que por fín lo revelan:

Hablando de fotos, hace poco salió una imagen de la peli de Watchmen, y vemos que Rorschach está agazapado y observando(¿o quizá encendiendo?) a un tipo ardiendo:

Tenemos más noticias del Spinn-off de nuestro canadiense favorito, Logan. Ryan Reynolds encarnará al mercenario bocazas: Masacre. Y Taylor Kitsch será Gambito.

El trailer de The Incredible Hulk los podremos ver en el 14 de marzo. Ya era hora que nos mostraran algo coherente, ya que nos han mostrado más cosas una película de cuyo estreno será en 2009 o 2010 y de esta sólo un par de imágenes (¡y ni siquiera nos dicen nada!. La película del Goliat Esmeralda me está resultando muy misteriosa.

No hay más noticias de cine, ahora vamos con las comiquera, allá vamos:

Impactante la portada de Capitain America 38, aunque me recuerda a una de Lex Luthor...(sí,, este Quesada...)

Estas semanas han destacado de los cómics (aparte de Spiderman) el primero de X-force y Mighty Avengers 9, y vuelve el Dr Muerte.
Y como no podíamos dejarlo escapar, aunque no sea el día, celebramos el Big Culo Day, el día del culo. Tenemos una culada vengadora, el de SpiderWoman, disfrutad:

P.D:Avisamos que en unos días estará disponible las reseñas de Daredevil 24 y Capitán América 28, mientras tanto disfruten de la excelente reseña del compañero McFly. Saludos.

Etiquetas: , , , ,

martes, febrero 19, 2008

Batman: El Hombre que Ríe



Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Doug Mahnke




Sinopsis: Una serie de extraños asesinatos de los hombres más ricos y poderosos de Gotham con una toxina que deja a las victimas con una macabra sonrisa llama la atención de Gordon y de Batman, el cual se tendrá que enfrentar a su más mortal y peor enemigo...por primera vez.









Este cómic es una secuela indirecta de La Broma Asesina, donde, en vez del origen del villano, contemplaremos el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker.

El guión es muy bueno, lleno de variantes interesantes y define muy bien a cada uno de los personajes. La narración se enfoca en averiguar cual será el siguiente movimiento del Payaso Principe del Crimen, la reacción de la ciudad al tener como pesadilla a un tremendo psicopata capaz de cometer las peores masácres. Todo desde el punto de vista de Batman y Gordon.
Para detenerlo, Batman deberá, incluso, meterse en la mente de este terrible adversario para comprender la insana naturaleza de sus deseos.

Lamentablemente, este gran guión se ve oscurecido por el feo dibujo de Doug Mahnke. Las caras la verdad que son muy "raras". Se salva un poco la del Joker.

En fin, es un notable cómic que vale la pena leer excepto por el dibujo. Recomendado para todo fan del Joker.

Image Hosted by ImageShack.us (orientador)


Frase destacada: "Jajajajajajajaja....Perdonenme, es que a veces me parto...especialmente cuando pienso en matarlos."

Etiquetas: ,

Se confirma otro dibujante de Spider-man



Asi como leen en el titulo,se confirma oootroo dibujante en "The amazing Spiderman".El dibujante va a ser el español Marcos Martin y dibujara del numero 559 al 561.Ya es el 7º dibujante de Spidey, y los otros dibujantes son Steve Mcniven,Phil Jimenez,Salvador Larroca,Romita JR,Chris Bachalo y Barry Kitson.
Al principio me parecia bueno esto de tantos dibujantes exelentes,pero ya se estan pasando.

Etiquetas: ,

domingo, febrero 17, 2008

El verdadero trailer de the dark knight

Etiquetas: , ,

jueves, febrero 14, 2008

Imagen oficial de Wolverine

Tenemos la primera imagen oficial de wolverine.Sera estrenada el 1º de mayo del 2009

Tambien les quiero mostrar un fan-trailer de marvel zombies,que encontre en el CRG:



Espectacular!!

Etiquetas: , ,

miércoles, febrero 13, 2008

MÁS fotos de la película de Wolverine

No se si la debo llamar "de la película" ni "del rodaje". Otras fotitos al pedo, pero esta vez mostrando al bueno de Hugh Jackman y unos invitados:


Etiquetas: ,

The new Avengers illuminati 5

(Spoilers)
Precio:2,99 US$

Guion:Brian Michael Bendis

Dibujo:Jim Cheung

Sinopsis:El grupo cuyas intenciones se encuentran ocultas para el resto, incluyendo compañeros, amigos y familias. Reed Richards, Iron Man, Dr. Strange, Namor, Charles Xavier y Black Bolt componen este misterioso grupo, que se ha mantenido en la clandestinidad y que ha intervenido en más de una ocasión.

Quinto y ultimo numero de The new avengers Illuminati #5.
Iron man reune al grupo por ultima ves para mostrarles el cadaver de Elektra-Skrull y discutir como pudo pasar esto.

Un numero ESPECTACULAR,lleno de suspenso,sorpresas,pelea,etc.Otra ves este grupo se mete en problemas.Ocasiono World War Hulk y ahora ocasiona Secret Invasion(Leer illuminati #1).Lo de Black Bolt me dejo "bokiabierto"(Black Bolt era un skrull).Despues de la lucha con Black Bolt-Skrull,que termino asesinado por Namor,salen dos skrulls más parecidos a Thor y Coloso,en ese momento Iron man tuvo que demostrar su nuevo poder.Tambien hay que destacar un exelente dibujo por parte de Jim Cheung y al gran Bendis,que ultimamente esta en todos lados.Un numero que deja mas preguntas por contestar.

Sin dudas:

Etiquetas: , ,

domingo, febrero 10, 2008

Autores de personajes Marvel (2ª parte)


Y como lo prometido es deuda (como me gusta esa frase) aquí está la segunda parte de 5, y esta vez con el Diablo Guardián:

Matt Murdock era un chico de barrio, un día cualquiera, tuvo un accidente, unos líquidos radiactivos le dio de lleno en los ojos y se quedó ciego. Eso sí; todos sus sentidos estaban agudizados: sus oídos eran mucho más agudos, el sabor más potente, y el tacto también.Y tiene un radar que hace de "vista". Daredevil fue creado por Stan Lee (creador de los personajes Spiderman,Vengadores o X-Men) y Bill Everett. Como todos marvelitas sabrán, todos los personajes creados por Stan Lee son un reflejo suyo. Empezando por su primera época, he de decir que era un tostón.

Eran aburridos y más que aburridos, todo eso hasta que en 1966 llegó John Romita Sr. Era una pequeña epoca dorada para el cuernecitos, hasta el mismo Romita reconoce que DD es su personaje preferido. John Romita empezó a principios de los cincuenta en Atlas (actual Marvel) hasta que en 1957 abandona por National Periodicals para hacer historias románticas. Vuelve en los sesenta (ya harto de hacer ese tipo de historias). dibujó Daredevil, Spiderman, los 4 Fantásticos o el Capitán América. Este hombre se jubiló en 1997. Su último trabajo fue el Spider-Man / Kingpin: to the Death.

Después vino Gene Colan, que se quedaría de dibujante fijo. O Bob Brown. Entre los sesenta y setenta han pasado Roy Thomas, Gerry Conway,Steve Gerber, Marv Wolfman o Jim Shooter.

Luego vino un recién llegado y desconocido Frank Miller, el tipo que cambió el rumbo del noveno arte. El primer trabajo del creador de Sin City fue con Roger McKenzie, Miller haría el rol de dibujante. Luego en pleno ochenta y pico, Miller se convertiría en un grande de los cómics. Daredevil es uno de los comics más vendidos de Marvel. El Diablo Guardían era un cualquiera que no era más que un doble de Spiderman, haciendo bromas, con Miller sería bastante diferente, ya que le da un estilo más... de Miller. Esas escenas de pelea, los dibujos, los ninjas... Además es el autor de la mítica Born Again, la aclamada obra y la mejor del personaje (quizá de Marvel). Frank Miller es dibujante, guionista y director (de cine). El guionista de The Dark Knight Returns se despide del cuernecitos con Daredevil: El hombre sin miedo. Mostraría el verdadero origen de Matt, que será otro, muy diferente al de Stan Lee. Dibujada por el genial John Romita Jr (dibujante muy respetado, sus trabajos como Spiderman, Thor, Iron Man, X-Men o Punisher).

Romita Junior participó con Ann Nocenti en una pequeña etapa de dicho personaje. También aclamada obra por el personaje.

Muchos años después, Kevin Smith y Joe Quesada(autor de DD: Father) participan en un arco argumental. Luego, serían Brian Michael Bendis y Alex Maleev se quedan en una época larguísima, y ellos fueron los creadores de Milla Donovan, la ciega esposa actual del abogado de la Cocina del Infierno.

Actualmente, DD está con los autores Ed Brubaker (ganador de premio Eisner por la serie del Capitán América) y Michael Lark. El portadista oficial es Marko Djurdevik, me quito el sombrero: el mejor portadista que se puede ver ahora en Marvel.

Etiquetas:

viernes, febrero 08, 2008

Posible sinopsis de dragonball y fan trailer (editado)



Atención, antes de leer les advierto que tiene spoiler, mucho spoiler, asique despues de leer no digan que no avise, a los que no vayan a leerlo, les comento brevemente que no pinta nada mal, es mas, me parece una buena historia que puede dar mucho de si, se está creando mucha expectación con esta película tanto en movieland como en los foros de superherohype!, esperemos que hagan algo digno:

Dragon Ball la pelicula

Gokuh es un niño de siete años que vive en un pequeño pueblo situado a unos miles de kilometros de la gran ciudad. Cada mañana, Gokuh es entrenado por Son Gohan, su abuelo, y le habla de sus viajes, sus experiencias y de su maestro, el gran Muttenroshi. Una mañana, Gokuh, buscando a su abuelo, lo halla en el suelo sin vida. Gokuh se derrumba pero se acuerda en esos momentos de desconsuelo de las enseñanzas de su abuelo y va en busca del maestro Roshi para que siga adiestrandolo. Roshi vive en una pequeña isla. Afirma que le entrenara pero que debe aprender a leer y a escribir y en la isla no puede, asi que viajan a la gran ciudad y le entrena allí junto a Krilin.

Pasan los años, Gokuh ha crecido y es un adolescente con una gran fuerza pero un desastre con los libros, sus amigos Bulma y Yamcha mantienen un romance amor-odio..Gokuh y Krilin son inseparables. Una día de clase, Gokuh les cuenta su trágica historia a sus amigos, Bulma les habla de las bolas de dragon y les enseña una que sus padres la conservaba desde hace tiempo. Gokuh dice que él también tiene otra que pertenecia a su abuelo. Bulma, emocinada, les propone ir en busca de ellas cuando se acabe el curso para pedir el deseo de resucitar al abuelo de Gokuh. ¡Hasta dice poseer un radar para encontrarlas!

En la fiesta de graduación Gokuh conoce a una chica que se llama Chi-chi que enfoca toda su atención, Krilin se siente celoso y le reprocha a su amigo su falta de atención y discuten. Gokuh en un acto de desprecio le insta a Krilin que reuna las siete bolas de dragón y le pida al dragón un nuevo amigo y le lanza la bola de dragón de su abuelo. Krilin, dolido, se aisla de la fiesta y es atacado por un enemigo. Krilin muere. Gokuh de repente tiene un presentimiento, va en su busca de su amigo y ve como el cuerpo de Krilin esta sin vida sin la bola. Gokuh, llorando de rabia le pide a Bulma el radar. Gokuh en esos momentos se acuerda de su abuelo y le pide perdón por el gran error que ha cometido. Jura que resucitara a su amigo. Bulma y los demás lloran el cadaver de su amigo y se lo comunican a su tutor, el maestro Roshi. Roshi acude enseguida asustado y de repente ve un extraño papel en el suelo. Pikolo ha regresado.

-------------------------------------------------------------------------------


Y por último, les dejo un fan art que ha hecho uno de los chicos del foro, que la verdad es muy bueno (click en la imagen para agrandar)





Pedazo de fan trailer he econtrado

Dragonball- 2008 movie trailer (conceptual)

Añadir a mi perfil | Más Videos

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 06, 2008

¿Superhero Movie?


Ha pasado desapercibida alguna película de "superheroes". Se llama Superhero movie, y será alguna que otra parodia (de los creadores de Scary Movie, obvio será una comedia) y está "basada" en el primer film de nuestro arácnido favorito. Si quieren ver el trailer pinchen aquí . No sé si voy a acudir al cine para una chorradas como estas, pero un viernes noche, y alquilada sería bastante divertido.Y se estrenará al 28 de Marzo de este año.

Etiquetas: ,

martes, febrero 05, 2008

Noticias

Despues de volver de mis vacaciones,voy a postear(si,es raro).
Bueno empecemos por el 1º dibujo de Mark Bagley en DC,si para los marvelitas es una desgracia.Bagley y Kurt Busiek estaran en una serie protagonizada por Wonder Woman,Superman y Batman.El dibujo,como siempre Bagley,espectacular.Vamos a Marvel ahora,salieron las dos primeras paginas de secret invasion,el proximo gran evento de Marvel que espero con muchas ansias.
Aqui y aqui.
Espero que no nos defrauden.(Lo pongo asi por los SPOILERS)

Cambiando a pelis ahora,salieron 3 imagenes de Punisher:War Zone.No estan muy claras ni grandes.
Bueno,esto es todo,no se olviden de visitar el ultimo post de John.

Etiquetas: , , ,

Trailer oficial de Wolverine and the X-Men

Etiquetas: , , ,

lunes, febrero 04, 2008

Nuevo tv spot de iron man en HD







Etiquetas: , , ,