Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

martes, enero 29, 2008

Autores de personajes Marvel (1ª parte)

Gente, como ven, voy a hacer algo así como unas crónicas de 5 partes (dedicado a los super-héroes Marvel) de los guionistas y dibujantes de cada uno(en general, para saber más de los personajes). Sólo las continuaré si hay rollo (más visitas, y, si es posible, comentarios).

Esta semana y primera parte se la dedico al mejor especimen de Arma X, Wolverine:

Wolverine, (Lobezno en España) fue creado por Len Wein y John Romita Sr. Su primera aparición fue en el Hulk180#. Su nombre verdadero es James Howlett (después llamado Logan por la muerte de su padre). Logan tiene más de 250 años, vivido en Nueva Inglaterra con su amor Rose (luego muerta) y Japón. Después fue agente de la CIA, y luchó en la 2ª Guerra Mundial, en una ocasión junto con el Capitán América. Luego , secuestrado por el gobierno canadiense para el proyecto Arma X (en ese proyecto también han estado Dientes de Sable o Masacre).Le darán un factor curativo y sus huesos están forrados de un metal casi-indestructible llamado adamantium. A lo largo del tiempo ha tenido alias como Parche, Muerte, Aullador o Wolverine. Su peor enemigo es Dientes de Sable. Y utilizó 2 trajes: El amarillo(utilizado las primeras veces y actualmente) y el marrón (mayormente usado en los años 80). Esos son los más famosos.


Sus autores, mayormente encargado por Chris Claremont y John Buscema, haciendo divertidísimas aventuras como las de Parche,
con Mr Fixit (Hulk) (cuando todos creyeron que Logan había muerto se fue a Las Vegas y cambió de identidad, un estilo más mafioso).

Claremont tuvo a uno de los más grandes: Frank Miller. En la novela gráfica: Wolverine: Honor. También estuvo John Romita Jr en varios números (también en la serie de X-men)


A finales del 2001 se hizo la miniserie Wolverine: Origin que cuenta los orígenes del canadiense; escrita por Jenkins y Kubert. Fue un éxito, y en 2006 Panini lo re-editó en un BoME (en España)

Bueno, también estuvo Peter David, Len Wein etc. Pero la etapa de serie regular que más éxito tuvo (quitando del medio a Wolverine: Origin) fue la de Millar y Romita Jr. Ahí, Wolvie está desatado de furia y tendrá que pelear con todos a los que le intenten detener, como los 4 Fantásticos, Daredevil y hasta con la propia Patrulla-X. Espero que pronto Panini lo re-edite en un Best Of Marvel.

Actualmente, Daniel Way y Steve Dillon están haciendo una nueva serie regular titulada Wolverine Origins (no, la que pensáis no, es otra). Estas historias me resultan un tanto paupérrimo, un poco pedorras, y el dibujo de Dillon no me gusta para nada. Espero que cambien pronto de autores porque si esto sigue así...



CONTINUARÁ CON OTRO PERSONAJE PRÓXIMAMENTE

Etiquetas:

sábado, enero 26, 2008

Fotos de rodaje de X-Men Origins: Wolverine en Nueva Zelanda


Etiquetas: ,

Capitán América 27


Precio: 1.95 €

Guión: Ed Brubaker

Dibujo: Steve Epting y Mike Perkins

Contiene: Captain America vol. 5, 26 USA

Formato: 24 pag

Segunda parte ligada a La Iniciativa. Es el momento de curar las heridas por la conmocionadora muerte del Capitán América.Con tanto que haya acabado la guerra el Soldado de Invierno elige bando. Mientras los pasos de la agente Carter y El Halcón.

Un EXELENTE NÚMERO, hasta Brubaker dice que este lo preparó antes que el anterior (su trágica muerte, y, también, muy buen número). ¿Qué tiene este ejemplar? Bueno, es paralelo a los capítulos de Fallen Son, y sus amigos están conmocionados. Por parte de Sharon Carter, turbada por matar a su amado Steve Rogers (por culpa de Fausto), Bucky también llora por su antiguo compañero, y como no tambén el Halcón. Yo creía que la serie iba a darle un bajón, ya que su protagonista no está en ella, y no, no señores, para nada, este número nos demuestra que para nada.

Sin dudarlo una fuerte puntuación:

Etiquetas:

viernes, enero 25, 2008

Declaraciones de Jessica Alba para sus futuros proyectos


El portal ComingSoon ha podido hablar con Jessica Alba, quien ha interpretado a la Mujer Invisible en la (por ahora) bilogía de los 4 Fantásticos y a Nancy Callahan en Sin City. Le han hecho preguntas sobre las respectivas secuelas de las películas ya mencionadas.


¿Cuanto tiempo va a pasar hasta la llegada de Fantastic Four 3?

"No tengo la menor idea. Yo sé que la huelga de guionistas y la amenazante huelga de actores van a poner a todas las producciones en aprietos. Para la película es muy necesario seis meses de preparación y otros seis meses más para rodar. Pienso que con la huelga quizás se retrase."


¿Qué nos podés contar sobre tu personaje en Sin City 2?

"No leí ningún guión. No sé nada de la película. Frank y Robert no hablaron conmigo de ella"



En los comics de los 4 Fantásticos tu personaje se convierte en madre. ¿Te gustaría ver eso en la secuela?.


"¿Un pequeño Frank?. Claro, sería muy divertido. Es tan poderoso que creo que sería realmente una interesante dinámica, la dinámica entre una hijo y una madre. Ella todavía es una super heroína, pero también es super protectora y actuará como una madre, puede llegar a hacer cosas sin darse cuenta de que si es o no oportuno; eso sería verdaderamente divertido.

Etiquetas: , ,

miércoles, enero 23, 2008

La última risa de Heath Ledger


Heath Ledger, nuestro nuevo Joker, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Su cadaver fue encontrado por un empleado del servicio doméstico.
La policía había encontrado pastillas cerca de donde estaba el actor, pero sin embargo aún no se sabe exactamente la causa de su muerte, naturalmente se puede suponer que fue sobredosis.

Una auténtica lástima, 28 años de edad y toda una carrera por delante. Aún me cuesta digerir esta trágica noticia. Creo que iré a ver mi película más esperada de este reciente año con un ánimo muy diferente


Lo vamos a recordar como el mejor Joker visto en pantalla. Seguira ríendo diabolicamente durante mucho tiempo.

Etiquetas: ,

lunes, enero 21, 2008

Curiosidades superheroicas sobre una película llena de vampiros


El sábado fui a ver Soy Leyenda (que me ha gustado bastante, creanme). Encontré algunas curiosidades:En una de las escenas, Robert Neville (Will Smith) contemplaba el vacío de la ciudad de New York. En uno de los edificios había un cartel con el poster (con fecha y todo) de una adaptación del Hombre Murciélago y el Supes. Fecha de estreno: 10/05/2010. ¿Tendremos una película de los dos heroes juntos? Sólo el tiempo lo dirá...

En el tomo 2 de Grandes sagas del Capitan America (de Forum) contiene un capítulo llamado Soy Leyenda. No sé si el autor del comic, Mark Gruenwald se dio cuenta o lo hizo a propósito. La historia no tiene nada que ver con el libro (que no lo he leido y me gustaría tenerlo), pero la historia de este número del Centinela de la Libertad está muy bueno, y lo recomiendo... bastante.

Etiquetas: , ,

miércoles, enero 16, 2008

Daredevil 23#


Precio: 3.25 €

Guión: Ed Brubaker

Dibujo: Lee Weeks y Michael Lark

Contiene: Daredevil Vol. 2, 94 y 95 USA

Formato: 48 pag

El nuevo dúo Brubaker-Lark nos adentran en una (de las mejores) aventuras y etapas del Diablo Guardián. Todo ha terminado, pero los problemas seguirán para Matt Murdock con su esposa Milla Donovan. Pero ser Daredevil todavía es más dificil de serlo: la gente todavía sospecha la identidad verdadera y sobrevivir al no registrarse al Acta.

En el primer número tenemos a Milla en primera persona, que narra en primera persona su historia de amor con Matt Murdock. Un poco flojo el dibujo de Weeks en mi opinión,prefiero a Michael Lark; pero un genial Brubaker (como siempre).

Además, con la primera parte, de cinco: "Al diablo, lo que es del diablo". Un nuevo arco argumental, esta vez dibujado por Lark. Esta vez Melvin Potter ha perdido la chaveta, pero de verdad. Y no es como crees. Los abogados Nelson y Murdock tendrán que sacar de esta a Melvin. Ojo con el guiño del tipo con la camiseta de la cara de Spidey. Atentos también a los portadistas (la primera dibujada por el sublime John Romita Sr y la segunda por el espectacular Marko Djurdejevic).

Lo mejor: La trama en la que se encuentra Matt y Milla, la historia, el argumento-guión, dibujo...

Lo peor: Se me hace corto. Aunque lógicamente es un capricho.

Nota:
Orientador: (Click para agrandar)

Etiquetas:

Noticias cinéticas

En estos últimos días ha habido varias notis...



Movieland tiene una exclusiva de info, fotos, videos... todo pinchando aquí.







Por otra parte, se ha dicho que Julie Benz estará en Punisher: War Zone. (se estrenará al 12 de septiembre de este año)




Se ha confirmado que Keri Rusell será Wonder Woman.




He aquí 2 imágenes nueva de la película de Iron Man:

Por último,Edge of Reality ha abierto una pestaña dedicado al juego basada a la adaptación de nuestro Goliat Esmeralda. Pinchar en este enlace para leerlo.

miércoles, enero 09, 2008

La zona cósmica

Quería mostrarles el talento que hay en la blogsfera, porque sinceramente hay muchos artistas en torno a blogger, y sería prácticamente imposible publicitarlos a todos, pero si tenemos una buena oportunidad, lo hacemos encantado.

En el blog de carpincho, se empezará a postear un cómic desde el sábado 12, y de ahí, todos los sábados, que me pareció una buena oportunidad de mostrar sus dibujos, de que va la historia?, bueno, es muy original, dice asi:

" Estamos a finales del año 2012, la humanidad se ve abatida por la llegada de un ser que dice ser nuestro guardián, nos avisa que grandes cambios se avecinan pero para eso hay que decidir de que lado esta la humanidad del bien o del mal? "

¿que les parece?, tiene onda, y se las recomiendo, y sino miren el dibujazo que se hizo!!! me gusta el estilo.

Etiquetas: ,

viernes, enero 04, 2008

El trailer de The Dark Knight (versión 1966 y 1989-editado)

Me entero por el blog de superhéroes que han hecho un trailer con la "famosa" serie de 1966, protagonizada por adam west, alias bruce wayne/batman, a mi me encantó, espero que les guste...



guau, madre mia, esta esta mucho mejor, observen observen

Etiquetas: , ,

jueves, enero 03, 2008

Cambios en la imágen

chicos, seguramente los sorprendi, pero no les dije nada porque era sorpresa, como verán, cambié la imágen de titulo, y aproveche para poner las siglas oficiales del blog TDH, espero que les guste y bueno, cualquier cosa me dicen.

Etiquetas: