Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, diciembre 30, 2007

2008: Los superhéroes a la vuelta de la esquina

¿Cuál de éstas películas es la mas esperada por vos?, la encuesta se ha agregado al blog, y estará disponible hasta el estreno de alguna de las candidatas...




Etiquetas: , ,

martes, diciembre 25, 2007

Heroicas Fiestas

Como nadie lo hace, lo hago yo. Que pasen una heroica navidad de parte de todo el staff de TDH, para todos los heroes y villanos!!

Etiquetas:

sábado, diciembre 22, 2007

Trailer de Hellboy 2: The Golden Army

Con ustedes el buen tesaer de Hellboy 2: The Golden Army, muy videojuego, pero sin embargo está muy bueno:

Etiquetas: , ,

jueves, diciembre 20, 2007

Agradecimientos...



Aqui estamos casi finalizando el año 2007, un año que ha estado lleno de alegrias, noticias, y un año que podría haber sido el fin de TDH, sin embargo, " cuando parece que todo se acaba, siempre sale la luz de la esperanza ", y eso fue lo que pasó, en primer lugar quiero agradecer a los excelentes colaboradores que forman parte del blog, y que sin ellos, nada hubiese sido posibe, quiero agradecer tambien el apoyo de todos aquellos que han comentado, o que han dejado alguna huella en este blog, agradecer también a los visitantes, que aunque no los veamos, siempre están ahí (digo yo..), agradecer tambien, la buena onda de todas aquellas personas que nos han linkeado, y que hacen que dia a dia, este blog sea un poquitin mas conocido, muchas gracias por el apoyo recibido hasta ahora, y esperamos que el próximo año sea mejor, con mas noticias, cambios, y por sobretodas las cosas, de pasarla bien como lo hemos hecho hasta ahora, y no me queda nada mas que decir, solo decir gracias, mil gracias!!!

Etiquetas:

lunes, diciembre 17, 2007

Queremos el cadaver de Iron Man

Después de los sucesos de Civil War los héroes que no han estado en la guerra tendrán su bronca con El Latas. Ya lo quiero ver muerto, y, desde luego los demás también:

Primero con Thor (que su serie está moviendo los cimientos de las ventas) la serie que está saliendo en USA de JMS y Olivier Coipel.En WWH nuestro goliat esmeralda también está cabreado con el Hombre chatarra, en esta portada de Iron Man 19 vemos de qué puede tratar (o pasar)Y esta es la que más me impresionó, porque el Hulk Rojo puede patear el culo a Stark.
No me resistí al poner el post, quiero darle (o queremos, que Nahuex me dijo lo mismo) un estilo comikero al blog. (Que los cómics son muy buenos, gente!)

Etiquetas: ,

Trailer de TDK en buena calidad



Aqui esta el gran,espectacular,maravilloso,etc Trailer de TDK.
Por fin vemos al Joker maniaco que,pienso yo,todos queriamos ver.
Para verlo en mejor calidad AQUI
Tambien,salio el poster con buena calidad


Etiquetas: , , ,

viernes, diciembre 14, 2007

2 Nuevos Poster de TDK



Aca estan estos 2 espectaculares,geniales,etc,posters de TDK.
Que de cosas sacaron de TDK.

Etiquetas: ,

El trailer de The Dark Knight (Mala calidad-editado)

El amigo F-de nos ha informado del (espectacular) trailer de TDK. Lástima que sea en mala calidad, en fín:

Etiquetas: , ,

Gran poster internacional de The Dark Knight




Me gusta mucho, y bueno, la peli promete mucho, una curiosidad en el poster, es que parece como si batman estuviese encerrado en una celda, alguna indirecta??, no me asombraría, ya que Nolan se convirtió en el rey de la oscuridad, y parece estar inspirado...dicen que muy pronto estará el trailer, asique no duden en pasarse por acá, que de seguro estará, esten atentos...

Etiquetas: ,

lunes, diciembre 10, 2007

Imagenes del Buitre en la nueva serie de Spiderman

En la web comic continuum dice que la cadena de television Kids WB,emitio una animacion de la nueva serie The Espectacular Spider-Man,en la que aparece El Buitre.
El buitre va a ser el 1º villano de la serie,en un episodio llamado "Survival of the Fittest".
En la web,tambien,dice que Adrian toomes es un viejo cientifico,que reclama que oscorp le robo su tecnologia de vuelo.En el episodio aparecera Norman Osborn y Otto Octavius.
Ahora las imagenes:En mi humilde opinion,el Buitre,ES HORRIBLE!!!

Etiquetas: ,

viernes, diciembre 07, 2007

Nuevas Imagenes de Iron Man y Punisher: War Zone (editado)

Primero tenemos esta imagen de Iron Man mirandonos, la cual me parece algo artificial. Y, por ultimo la apariencia del nuevo y feo Punisher, ahora encarnado por Ray Stevenson

Nuevo y espectacular póster de Iron-man

Etiquetas: ,

miércoles, diciembre 05, 2007

Un Genial Poster de TDK

Desde la web Why So Serious nos llega este insuperable poster de The Dark Knight:
Por cierto, no olviden visitar el post recopilatorio de 3 noticias, hecho el día de hoy.

Etiquetas: ,

martes, diciembre 04, 2007

Tres Nuevas Noticias



-J.K Simmons declara sobre Spider-Man 4-
IGN ha podido hacerle una entrevista a J.K Simmons, el actor que interpreta magistralmente al legendario J. Jonah Jameson, sobre Spider-Man 4, primero si está obligado a participar en la cuarta entrega, o si estaba interesado o no:

"En forma pactada, yo no estoy obligado. Lo que tengo entendido es que ninguno de nosotros lo estamos. En el inicio todos nosotros (los que aparecimos en las tres anteriores películas) firmamos para hacer solamente tres, incluyendo a Sam, Tobey, Kirsten, yo mismo y todos los demás. Tengo esperanza de que Sam haga más. Estoy muy seguro de que Sony hará más. Espero estar involucrado en cualquier caso, pero sería el doble de mejor si Sam continuase haciendo las películas"

Cuando le informaron que los rumores apuntaban a Sam Raimi como productor, o productor ejecutivo, haciendo que el director pudiese ser otra persona, Simmons afirmó:
"Me encanta trabajar con el como director, si el no es el director, espero que al menos se de ese caso. Espero que continue envuelto en la creación de películas."
-Video detrás de camara de TDK-
Un video detrás de cámara de TDK, que no contiene mucho, entrevistas a Christian Bale, Aaron Eckhart y Christopher Nolan, más imagenes de la nueva armadura de Batman y un discurso de Harvey Dent, pero nada del Principe Payaso del Crimen:





- Nicolas Cage quiere hacer Ghost Rider 2-
El actor, que es muy famoso por rechazar segundas partes en sus papeles declaró:
"Todo lo que ellos tienen que hacer es llamarme, me encantaría ver que pasa. Sería divertido".
Yo creo que la Sony debería pensarlo bien, la primera y pauperrima película costó 100 millones de dolares y solo recaudó 115, estuvo inundada de malas críticas, y encima Nicolas Cage en la peor interpretación de su carrera. Si lo hacen que empiezen la saga de cero (igual que en Hulk) y que hagan una orden judicial que prohiba a Mark Steven Johnson dirigir otra película de superheroes xD.

Etiquetas: , ,

lunes, diciembre 03, 2007

Teaser Trailer de TDK



Desde la web comingsoon nos enteramos que el Teaser Trailer de TDK saldra el 14 de diciembre junto con la pelicula I´m legend.
Además tendremos el prologo de 7 minutos.
Seguramente veremos al Joker en movimiento.


Etiquetas: ,

domingo, diciembre 02, 2007

Aunque ustedes no lo crean...MÁS DEL JOKER

Uruloki obtuvo en exclusiva seis maravillosas imagenes de maquetación para figuras de The Dark Knight, las cuales saldrán a la venta para añadir merchandising de la película. Paso a enseñarsela a todos los muertos de hambre por el Joker:


Dos imagenes geniales, con este carismático villano alegrandose jovialmente
Otra enseñando la baraja y la otra con cara de "Cuidadito, ¿eh?"

Un furioso Batman y un Joker a punto de estallar.

Etiquetas: ,

sábado, diciembre 01, 2007

Nueva foto del Joker (revista Wizard) [EDITADO]

Etiquetas: ,