Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

viernes, agosto 31, 2007

Poneos los cinturones, próximamente gifs animados del blog

Estoy trabajando unos gifs de publicidad que podéis poner en vuestros blog si queréis. No los publicaré hasta que los termine y el dueño del blog me de permiso (por el coso del Copyright y todo eso). Si él quiere los podría hacer oficial, es decisión suya.

Saludos heróicos!!!

Etiquetas: ,

miércoles, agosto 29, 2007

Silver surfer tendrá su película




El avance en los efectos digitales está haciendo que todo lo que sean superhéroes tengan su versión para la gran pantalla. Y Silver Surfer , o Estela Plateada, no va a ser una excepción.

El productor Avi Arad dio a conocer su intención de llevar a este personaje del cómic a la gran pantalla cuando se estrenó en Estados Unidos Los 4 fantásticos y Silver Surfer , de Tim Story.
Silver Surfer tendrá su propia película


Para Arad, Silver Surfer es un personaje que se ha revelado como la gran estrella de las aventuras de Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana, tanto como para dedicarle una película centrada exclusivamente en su protagonismo.

Silver Surfer es casi indestructible y posee el don de reunir y manipular a su antojo toda la energía cósmica.

El director sería Alex Proyas, responsable de títulos como 'Yo, robot', 'Dark city' o 'El cuervo'De momento aún no se ha confirmado quien será el actor que dará vida a Estela Plateada, que en la película de Tim Story contó con la voz de Laurence Fishburne , y los movimientos del actor Doug Jones , de El laberinto del fauno. En cambio, sí que se ha pensado que tras las cámaras podría estar el director egipcio-australiano Alex Proyas, que cuenta entre su filmografía títulos como Yo, robot ; con Will Smith ; Dark city o El cuervo .
El guión se ha encargado a Joseph Michael Straczynski , guionista y director de algunos episodios, de la serie Babylon 5.

Cifras fantásticas

Los 4 fantásticos costó 100 millones de dólares y recaudó en los cines de todo el mundo 330. La segunda entrega, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, ha requerido una inversión de 130 millones y, hasta ahora, lleva amasados más de 254 millones de dólares en taquilla. Avi Arad se muestra además muy activo en esta faceta de productor especializado en superhéroes y personajes del cómic. Además de haber producido la saga Spider-man, otros como Capitán América, Wolverine, Iron Man, Nick Fury, Thor, Ant-man o Magneto se encuentran en su lista de proyectos.


Fuente: 20minutos

Etiquetas: ,

domingo, agosto 26, 2007

Dos Imagenes de Justice League:The New Frontier

Desde World's Finest, una completa web sobre las series animadas de DC, nos llegan estas dos imagenes sobre Justice League: The New Frontier, una nueva película animada sobre la Liga de la Justicia: CLICK PARA AGRANDAR

Etiquetas: ,

sábado, agosto 25, 2007

Exclusiva: el poder de la liga de la justicia serán los mareos!!




Pierdo la cuenta, cada vez que pongo una noticia sobre esta "supuesta" película, que ya levanta en mi cierta sospecha.

Primero se dijo que se haría después de superman 2 y antes de batman 3, luego, que bale no aparecería y que la película sería hecha por CGI, ahora resulta ser, que no solo bale no aparecerá, sino que superman será nada mas ni mada menos que Tom Welling, y la animación será mitad animada, mitad real, si esto no es una tomadura de pelo, quiero saber, que es, porque me está entrando un cierto desagrado por esta película y están formando tantos rumores, que pongo en duda el éxito que pueda tener la misma al dia del estreno.


Fuente:Iesb.net

Etiquetas: ,

Sony Pictures puede estar interesada en dirigir Veneno

Hace unos días Sony Pictures habló sobre la próxima película del Trepamuros, auí va una declaración que no marca nada, pero nos puede llevar a una nueva hipótesis. Una adaptación cinematográfica del archienemigo de Spiderman: Venom.

"Queremos tener tiempo para hacer una buena película, de momento estamos pensando en otra pelicula antes de Spiderman 4, hablo de una posible pelicula de Venom, todavía no hay nada seguro"

Yo siempre he querido ver una adaptación de este personaje (antes de Spider-Man 3, creo que cuando estuvo por estrenarse Spider-Man 2) con mucho gusto siempre cuando tenga un buen reparto, dirección y producción.

Russell crowe no aparecerá en TDK

Así lo afirmó la web SuperHeroHype!, al decir que Bale lo decía en broma, al igual que cuando le preguntaron sobre la liga de la justicia, dijo:

" Él (russell crowe) será robin "

Etiquetas: ,

viernes, agosto 24, 2007

¡¡¿Russel Crowe en The Dark Knight?!!


Nuestro Batman, Christian Bale, ha declarado que el actor Russel Crowe estará en The Dark Knight mientras promocionaba su nueva película "3:10 To Yuma", la cual será coprotagonizada por Crowe.
La declaración de Christian es la siguiente:

"Russel estará en la nueva película de Batman, lo cual es una gran sorpresa y quería revelarlo al mundo entero ahora"


Yo estoy seguro de que la intervención del actor será en un cameo ya que si fuera un papel más relevante, nos habríamos enterado antes

Etiquetas: ,

Declaraciones de The Incredible Hulk


Scooper William M. Nash declara unas cosas sobre la próxima película de la masa verde: Ojo, SPOILERS a montones!

"Hablé con un explorador de la localización en el sistema del Increíble Hulk que me tiene dicho que la calle de Younge en Toronto será cerrada entre Dundas y la universidad a partir del 17 de septiembre al 19TH. Durante este tiempo será la escena final entre la lucha de Abominación y Hulk. También en este período, harán esta área en el de Nueva York. El teatro del cañón será hecho para aparecer en Apolo…"

Etiquetas:

martes, agosto 21, 2007

Justice League of America quiere estrenarse en 2009 y el metraje de iron man muy pronto



IESB relata que el planificado " Justice League of America " la película probablemente aparecerá en cine más pronto de lo esperado. La razón es porque Warner Bros. lo ven como un modo de promover a nuevos héroes como Flash, Wonder Woman, Green Lantern y Aquaman, que tarde o temprano terminarán en sus propias películas.

Antes se relataba que " Superman Returns " la secuela debía comenzar a disparar en el primer trimestre de 2008, pero el estudio ahora ha revelado que " Justice League of America " va en cambio de entrar en la producción tan pronto como febrero/marzo para estar listo para una liberación de verano 2009.
Tanto Christian Bale como Brandon Routh fueron contratados para un total de tres películas y una película que puede ser en conjunto. Lamentablemente, el sitio relata que Warner Bros. podría pensar en rehacer al Superhombre y a Bale porque el precio podría ser más de lo que el estudio podría querer pagar.

Podrían confirmar a George Miller (Mad Max, Happy Feet) como el director dentro de unas semanas, a tal punto, que el casting comenzaría.



" El hombre De hierro " el director Jon Favreau ha puesto al día su blog con algunas noticias apasionantes. Al parecer, finalmente conseguiremos una versión buena del clip del comic-con que hemos estado viendo. Aquí está lo que Favreau tuvo que decir:

" Los escuché ruidoso y claro. Ustedes quieren ver el metraje que trajimos a SDCC. ¿Por qué no fijarlo en HD en vez de tener que descargarlo de contrabando? Estoy de acuerdo. Trato de sacarle una versión cuanto antes. Esto es una película grande, sin embargo, y requiere tiempo para conseguir las aprobaciones apropiadas de todas las partes implicadas.
" Soy feliz relatar que tanto la Marvel como Paramount han estado de acuerdo con sacarle una versión del metraje muy pronto. Relataré los datos concretos cuando los consiga. Gracias por su entusiasmo y paciencia. "

Etiquetas: , ,

lunes, agosto 20, 2007

Serie animada de Lobezno!!!

Me entero por Wisercrack que va a ver una animación de Lobezno. Se llamará "Wolverine And The X-Men". La promotora será Liberation Entertainment. Tendrá la misma animación que The Batman y The Spectacular Spider-Man.

Etiquetas:

Lou Ferrigno hará un cameo en The Incredible Hulk

Lou Ferrigno, más conocido como el Hulk de los años setenta, promete hacer un cameo en la próxima película de la masa verde. Lo confirma el reportero Karyn Bryant:

"Definitivamente podréis verlo en la nueva película El Increíble Hulk. Recientemente ha rodado un cameo y el aparece más increíble que nunca"

Os recuerdo que Lou ya hizo un cameo en "The Hulk" (de Ang Lee) junto a Stan Lee.

Etiquetas:

domingo, agosto 19, 2007

"Grayson": Un gran Fan Made



Quiero compartir con ustedes, fieles fanáticos, mi fan film superheroico favorito: "Grayson", qué, en mi opinión, supera al excelente Batman: Dead End.
El trailer se trata de que después de la muerte de Batman, Robin está dispuesto a trabajar en solitario como el Joven Maravilla. No se lo pierdan:

La unica pega es que Dick ya está algo mayor para ser Robin, tendría que ser Nightwing....

Etiquetas: ,

Katie Holmes quiere ser Wonder Woman


Según la web Star Pulse, la pobre actriz Katie Holmes, está en negociaciones para poder ser Wonder Woman en la futura adaptación de la heroína más famosa de DC.


A mi juicio se trata de una mala elección, ya que Holmes, además de tener cara de niña y un fisico poco desarrollado, no me gusta como actriz y carece de fuerza y vigor para ser una heroína.
Yo elegiría a una actriz con un físico más escultural, con una apariencia fiel al cómic y que actúe mejor.


Bueno, yo ya fui gratamente presentado, y esta ha sido mi primer colaboración de muchas con este maravilloso blog. Espero que esta noticia haya sido de su agrado. ¡Superheroicos saludos!.

Etiquetas: ,

sábado, agosto 18, 2007

Imagen del DVD de la primera temporada de Héroes

Etiquetas:

Nuevo Integrante: Mcfly!!!!!!!!!!!!!!!


bueno como dice el titulo, un nuevo integrante se une a este blog, y como dice la canción," somos mas, los que ..........somos mas", su blog principal es http://microsponge1.blogspot.com,
tuvo participaciones en grandes blogs como "Estrenos del 2007", "la liga de los héroes frikis" y muchos blogs mas que pasaron a la historia de la blogsfera, sin embargo, actualmente trabaja en el blog de Tim Burton, en donde hablan de su vida y sus proyectos.
suerte leo!!!y a postear!!!XD

Etiquetas:

viernes, agosto 17, 2007

The Dark Knight: Las fotos

Las impresionantes imágenes de The Dark Knight



















Etiquetas: ,

jueves, agosto 16, 2007

The Dark Knight: Fake Posters

Los fake posters, aquellos pequeños regalos que nos dan las personas que siempre están dispuestos a retar a una película, proponiendonos que la misma, nos atraiga mas, y hay que decirlo, algunas veces, los fakes pueden llegar incluso a ser mejores que los posters originales, vamos con tres fakes de la próxima película del murciélago.










El que mas me gusta, es este último, con una gran frase que inventaron:"No todas las bromas son graciosas".

Etiquetas: ,

miércoles, agosto 15, 2007

Películas de super héroes próximas

Hoy hablaré de las próximas películas de Super héroes que se estrenarán próximamente:

THOR: Matthew Vaughn está interesado en dirigir al poderoso Thor. Hasta hay dos actores nominados, pero que todavía no es seguro.

HELLBOY 2: Ya con Teaser poster Hellboy volverá en verano del 2008, preparensé!!!


THE PUNISHER 2:
Ray Stevenson será el nuevo Castigador en Punisher 2.
SUPERMAN THE MAN OF STEEL: Superman vuelve en 2009 y volverá a encarnarlo Brandon Routh.LOBEZNO: Un Spinn-off de Wolverine para el 2008, espero que sea como yo creo!

PELÍCULAS QUE NO SON SEGURAS

·Capitán América

·Spider-Man 4

·Los Vengadores

·Liga de la Justicia

·Daredevil 2

·Namor

·Magneto

·Ant-Man

·Nick Furia


Si falta alguno, no dudéis en decirmelo.

Etiquetas: ,

Convenciones!!

En el Wizard World Chicago presentaron al panel de Batman TDK y esto fue lo que dijieron:

Jonah Nolan
dijo haber crecido como fanatico de Batman, precisamente en Chicago.

Bale dijo que le éra un honor repetir el roll del super heroe más fregon de todos los tiempos.

Eckhart dijo estar contento de ser parte de Batman y que todo mundo será complacido con TDK
Bale confesó no haber sido un fanático de batman y que su único acercamiento con el personaje había sido por el show de Adam West; pero que al leer la obra de Frank Miller "Año uno" el mismo se preguntó el... ¿porque demonios nadie había hecho ese filme de batman? Él ahora ama al personaje y es evidente.

Chris Nolan de nuevo mencionó que las dos primeras historias del Joker en Batman #1 han sido una fuerte influencia en la historia y de como el Joker será presentado. También dijo que cuando decidieron incluir al Joker, él y David Goyer tuvieron que pensar sobre como debería de existir y como debía de ser, en el universo de Batman Begins.

Jonah Nolan dijo que ahora esta teniendo dificultades para sacarse al Joker de la cabeza.

Chris garantizó que veremos más del batman detective en TDK.

David Goyer confesó haberse preocupado de no igualar a Batman Begins, pero esas preocupaciones las ha perdido ya que tiene toda su confianza en TDK.

Despues de esto hubo un video de TDK y esto fue lo que sucedio en el video:

Alfred aparece diciendo: "Algunas personas sólo quieren ver al mundo en llamas,"
El Batmobile y la Batpod en acción…
El primer encuentro de Bruce Wayne y Harvey Dent…
Una escena increible de Batman en la punta de un edificio mirando la ciudad...
Una descarga de imágenes de Heath Ledger como el Joker --
El Joker en una celda. --Escena exagerdamente sublime…
Gordon al borde de la desesperación porque el Joker no tiene nada para ser identificado, no huellas digitales, etc.
El Joker disparando a lo lejos con una ametralladora…
Rachel besando a alguien...
El Joker bailando con Rachel
El Joker riendose en T.V. -- INCREIBLE...
Batman peleando con el Joker en una celda…
Un sujeto preguntandole a Harvey... (quien unicamente se aprecia escasamente por detras), “Dent? pense que estabas muerto?” y Harvey responde, “La mitad.”

ESPECTACULAR!!!
Espero que aparezca el video o seguro aparecera en diciembre.

Cambiando de tema va a haber una convencion de comic en Argentina,ahi esta el spot televisivo:

yo espero ir aunque sea el 1º dia porque los demas dias me voy a ushuaia,=D
espero que todos los argentinos comikeros vallan!!xD
Esta es la pagina:http://www.deuxstudio.com.ar/animate.htm

Etiquetas: ,

martes, agosto 14, 2007

THE RETURN

VOLVÍ!!! Con espera, ví como mis amgos, ahora de nuevo compañeros pusieron levantar Tiempo de Héroes, cosa que yo quería porque no logré (Robert no me ayudaba para nada, cosa que necesitaba, y Agustín a veces posteaba en ese momento) y necesitaba ayuda, cosa que ya hicieron, y ahora, sí que tengo ganas de postear en este blog, mi gusto por otros super héroes me superó a mí mismo y necesitaba volver, ya lo saben: "ÉL HA VUELTO"

Etiquetas:

viernes, agosto 10, 2007

Infromación del staff

Agustín

Yo, un chico normal y corriente, picado por la curiosidad de una araña, que me llevó a tal punto de crearme un blog dedicado exclusivamente al superhéroe mas afamado de todos los tiempos, spider-man; sin embargo, algunos dicen que toda inspiración tiene una musa, pues la mía fue un blog dedicado a dicho superhéroe, y cuyo nombre del autor es gerardo. Sin embargo, ese fue mi punto de partida para adentrarme de lleno en los blogs, que los considero una gran actividad que sirve para desenvolverse y mostrar al mundo el talento que cada persona tiene. El destino me llevó a crearme este blog, en el que muchas personas, algunas ya no queridas, han pasado y dejado una marca, algunas volviendo, y otras no, sin embargo este blog paso por momentos fantásticos y por grandes depresiones, sin embargo, la perseverancia es la clave de este blog y nada podrá contra ella.

El destino me ha mostrado blogger, y cientos de blogs, he conocido a cantidad de personas, y siempre he aprendido algo, he compartido, ayudado y reído con varias personas, y he visitado un número incontable de blogs, gracias a blogger, y a todas las personas que cada día se unen a esta gran comunidad super-bloggera .



Nahuel

Nahuel nacio en argentina el 8/11/1992. Se hizo fan de spiderman gracias a los dibujos animados de los 90 y a los juegos de play,sega,etc.Un dia vio las portadas los comic y decidió comprarse uno.LE ENCANTO.leyendo mas comic de spiderman se hizo mas fan y leyo mas de muchos super heroes de Marvel.
Nahuel se hizo un blog cuando visito el blog todoloquequierasoir de gerardo, ya que queria buscar informacion de la pelicula spiderman 3.De ahi en mas conocio muchos amigos por internet con el mismo gusto, que el por spiderman y otros super heroes. Al poco tiempo paso a tiempodeheroes pero un dia un chico le hackeo el blog y el msn, asi que se retiro de la blogosfera pero segui visitando y comentando.
Ahora el volvio a tiempo de heroes porque john se iba y lo mas seguro era que suprimieran el blog y como el le tenia cariño porque era su 1º blog compartido decidio volver.



John

John nació en Argentina en el 2 de Marzo. Desde entonces el detestaba a Spidey y adoraba Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco etc... Todo empezó cuando vino a España y un día muerto de aburrimiento cometió la desfachatez de irse al quiosco a comprarse una revista de videojuegos y no quedaban, cuando de repente vio un cómic de un tal Spiderman, (él pensó: "Rayos, este no era al que yo detestaba hace unos años) y se compro el pintoresco cómic... Después de que lo leyera le gustó demasiado y decidió ver la película que se estrenaba en un par de días o así. Días después cuando fue a verla, salió una nueva persona, un loco que se le cae la baba por ver un comic de super héroes... en ese momento este personaje se convirtio en un Friki. Años después tenía curiosidad por comentar en una web llamada "Bajo la máscara", semanas después se hizo un insignificante blog, cuando meses después, se convirtió en un bloguero comiquero. Así hasta hoy.


McFly

Leandro González nació un húmedo 11 de junio de 1994, en un día como cualquier otro.
En los primeros años de su infancia, era un pequeño niño increíblemente bonito y alegre, hasta que dos señores llamados Cartoon Network y Fox Kids irrumpieron radicalmente en su vida. Series animadas como Dragon Ball Z, El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas, Superman: TAS, Batman Beyond, Hulk, Iron Man, Pinky y Cerebro, Los Simpson etc. Pero fueron Batman: TAS y Spider-Man: TAS, quienes más le influenciaron, quienes le regalaron su fanatismo hacia su dos superhéroes favoritos.
Luego, al crecer, llegaron dos pasiones más: el cine y el cómic. Con la acumulación de dichos elementos, fue mordido por una araña radioactiva, se le secó el cerebro al pobre Leandro y se volvió un monstruoso friki. Ya no sentía fanatismo sino obsesión. Y así siguió, rodeado de superhéroes, cartoons, cine, cómic. Estanterías llenas de DVD’s originales, videos y comics. Hasta que un día, lo poco de humanidad que le quedaba le llevó a abstenerse…pero obviamente, no lo logró.
Después recibió un regalo llamado Internet, lo cual lo llevó a conocer YouTube, el Messenger, eMule, etc. Pero el necesitaba algo más, algo con qué expresar sus inquietudes, hablar de lo que le gusta, criticar películas etc. Y ahí fue cuando descubrió a…Blogger. Creándose un blog podía cumplir dicha meta (cómo si a alguien le fuera a interesar su vida). Luego pensó en el titulo más bizarro que se le podía ocurrir…y ese fue MicroSponge (siempre odia que le pregunten el porqué del nombre). Bajo el alias de “McFly”, fue conociendo cada vez más batialiados que compartían sus patéticas obsesiones hasta llegar a ser la pobre mente enferma que es hoy.

Así lucirá Iron man

click para ampliar


Es francamente genial, le doy el visto bueno, y esta peli promete mucho, sin embargo, despues de haber visto el clip de 4 minutos, considero que el 90% del mismo, fueron puros chistes, como viene pasando en las peliculas de marvel, muchos chistes y poca satisfacción por parte del público, con esto no estoy diciendo que no pueda una película de superhéroes, tener toques leves de humor, pero los de marvel se pasan de la raya, y algo me dice, que se va a parecer mucho, mucho a ghost rider....esperemos, me equivoque.

Etiquetas: ,

sábado, agosto 04, 2007

La liga de la justicia tiene prioridad en Warner Bross



Latino Review y Collider.com se han enterado que el director de "Happy Feet" George Miller, está interesado en dirigir La Liga de la Justicia . El sitio tambien añade:

La siguiente cosa que he oído es cuales Superhéroes podrían competir por participar en la película con el mas grande equipo de superhéroes. Ellos serían Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman and the Green Lantern.

También he tenido noticias de fuentes que " la Liga de la Justicia " la película tiene más prioridad para WB que otro film de "Superman", entonces, no te sorprendas si ves a Brandon Routh en " la Liga de Justicia " antes que en cualquier nueva película de "Superman".

Fue anunciado en febrero que los escritores Kiernan y Michele Mulroney fueron elegidos para escribir el guión.

Fuente: SuperHeroHype!

Etiquetas: ,