Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

domingo, abril 29, 2007

Aspecto revelado de Venom en Marvel Ultimate Alliance

Hace unos meses, Activision publicó que va a ver una ampliación del juego MUA con 4 villanos, y 4 héroes más. Ellos son: Veneno, Magneto, Dientes de Sable,el Dr. Muerte, Hulk, Rondador Nocturno, Ojo de Halcón, y Cíclope.
www.ign.com saca imágenes de uno de ellos; Venom. En la imagen anterior podréis ver su wallpaper y ahora en juego:


Parece que haya homenajeado al Venom de Spider-man 3, ya que vemos las rayas. Supongo que habrá tres trajes más, y espero que esté el original.

Etiquetas:

domingo, abril 22, 2007

Hulk será gris nuevamente



Pues sí, en 'The incredible Hulk' vendrá el mísmo Hulk pero de color gris. Será una película difícil ya que la primera 'Hulk' no contará para nada.

Verdosos saludos.

Etiquetas:

martes, abril 17, 2007

El ilusionista se convierte en Hulk



Para quien no lo sepa, estamos hablando de uno de los mejores actores que tiene Hollywood, Edward Norton, el jóven actor, conocido por películas como, El club de la pelea(1999), American history x(1998), Un golpe maestro(2001) o la última, El ilusionista(2006), gracias a su talento y carisma, hacen que este actor sea el elegido, para que el monstruo verde, mas conocido de toda la historia, vuelva a reencarnarse.

Etiquetas:

sábado, abril 14, 2007

Fantástico video de Snow Patrol "Signal Fire"

Este es el fantastico video de Snow patrol, signal fire, el soundtrack elegido para spiderman 3, que cada vez tiene mas seguidores, y mas esperanzas por ser una de las mejores peliculas de comics, pero al final del video hay una sorpresa....no se la pierdan!!!




Y no se olviden de visitar mi nuevo blog Vendetta85

Etiquetas:

miércoles, abril 11, 2007

Dos Nuevos Tv Spots De Spider-Man 3

Hoy ví en Universo Marvel Bajo La Máscara dos nuevos e increíbles tv spots de Spider-Man 3, los cuales muestran solamente 2 que 3 escenas nuevas, de la tía May diciendole a Peter, que confia en el y que sabe que encontrará la forma de remediar los problemas, pero por favor, disfruten los dos nuevos e increíbles tv spots:






"Espero que hayan sido de agrado suyo, por el momento no tengo imágenes promocionales de los tv spot, pero pronto editaré esta entrada"

domingo, abril 08, 2007

Detalles del film "300"


No, no pude conformarme con una simple y tan corta crítica, todavía falta el gusto final, a sí que, unas cosillas más sobre 300:

No hay duda de que, es la clásica leyenda de la batalla de Termópilas, pero, cuanto verdadero sea la guerra, es basada al cómic de hace años.

O si no me creéis, mirar estas tomas:






Todas la películas, entre otras, tienen su parte cómica, y eso lo tiene en común las pelis basadas en cómics.

Leónidas, tan luchador, serio y valiente, hasta tiene su humor, su punto débil y cosas así..., és un clásico: Buenos, (los Espartanos) y malos, (los Persas).

Y unas de las que me hicieron gracia, fue la de la primera aparición de Jerjes, el rey persa. Su voz de maricón no me pudieron detender mi carcajada (ni a mí ni al resto de la sala)...

Comparar:

Un vídeo en inglés:


Un vídeo en castellano:


Y aquú la escena completa en castellano, si lo prefieren:

¿Habéis visto? Hasta el rey Leónidas tiene su propio humor.

Es una peli, pero que muy, muy esperanzadora.

Y acordaros de esto, amigos: ¡¡¡Esto es Esparta!!! ¡Ahú! ¡Ahú! ¡Ahú!

Etiquetas:

jueves, abril 05, 2007

Crítica de cine: 300

De los creadores de "Sin City" Frank Miller y los suyos vuelven. 300, basada en el cómic de hace aproximadamente 8 años y la leyenda de la guerra de Termópilas.

Crítica: A mí no es que me haya dado intención de ir a verla, pero cuando la he visto... Bah, os lo cuento en pasos: Primero, saco las enhtradas, vale, mejor porque era el día del espectador, más barato (jiji).

Picamos algo antes de entrar a la sala, una pena que hemos llegado tarde, no he podido ver los anuncios ni los trailers, ni siquiera el de Spider-man 3. Empieza, "No recomendado para menosres de 18 años" (vale, soy un pillín, no tengo esa edad pero soy un friki) empieza con un título, salpicado con el nombre de "300". El principio claro está que es un poco rollo, pero es lo que hay que estar más atento para entenderlo todo. Unos 5 o menos minutos más tarde, cuando Leónidas ya es rey y es mayor, ya tiene hijo y esposa..., los Persas (los malos de la peli) vienen, la verdad que los Persas son como los árabes de esos tiempos, a ellos sólo le gustan negociar, y esas cosas. Pero Leónidas vacila, y éste da guerra.

Despues el rey acude a el oráculo (parecidísimo a Darth Sidious de Star Wars) pero Leónidas también vacila al oráculo. A la mañana siguiente el rey reúne a los trescientos mejores luchadores, el Consejo advierte que no, pero el rey ignora... ¡A luchar contra los Persas!

Vale, ahora lo más importante es la lucha, mmm... ¡¿qué puedo decir?! Es IMPRESIONANTE. Efectos BUENÍSIMOS, sí, mucha sangre, ¿pero qué creen que sale y salpica cuando te dan un espadazo? ¿Coca-cola? ¿Fanta de naranja? No, sangre. Esto no es Kill Bill, (una exageración que con un corte con el samurai sale una manguera de sangre) es muy pero que muy buena. Unas de las mejores cosas han sido cuando los espartanos empujaban a los persas por el acantilado, Dios, ahí reconocí que estaba flipando.

Pobre el jorobado, que Leónidasno le dejó entrar al ejército, bueno, sino serían los 301 verdad? Pero le traicionó y... Bueno, eso ya es destripar la peli.

Vaya, y yo digo que El Motorista Fantasma está buena, pues comparando con esto... Le gana como un elefante a una hormiga.

Lo mejor: Los efectos,la historia, la acción, casi todo es INCREÍBLE.

Lo peor: La subtrama de la reina Espartana sobra.

Nota: 9/10

Etiquetas: ,

miércoles, abril 04, 2007

¡Hoy, a ver 300!


Hoy por la tarde iré a ver 300 al cine, pues nada, ya os contaré.


Saludotes!!!

Etiquetas: