Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

miércoles, febrero 28, 2007

La segunda parte del Increible Hulk se rodará en Toronto



Me enteré en El blog del Chacal algo de la segunda parte de "The Incredible Hulk".Empezarán ha rodarla este verano en Toronto, ¿quién lo dirigirá? Pues el mísmo Louis Leterrier de "Transporter" el productor Jim Van Wyck de "Armagedon".Bueno, por lo menos, los fans de Hulki ya saben algo más de la segunda parte.

Etiquetas:

sábado, febrero 24, 2007

Ghost Rider :El fuego cobra vida



Bien, sábado 24 de este mismo año, ocho días después del estreno de ghost rider, me decidí por ir al cine a verla, películas de este calibre, merecen ser vistas a lo grande, asi es que decidí ir a uno de los mejores cines de madrid, el Kinépolis, la sala fue la 7, fila 14 y asiento nº 014, llegué temprano, por lo que me dió tiempo de sobra para comprar algunas cositas e ir comiendo durante su proyección.Las luces se apagan, y con ellas mis ansias puestas en esta película, publicidad, trailer de "seduciendo a un extraño", luego el trailer de una de las películas mas esperadas para este 2007, "spider-man 3",si otra vez más, perdí la cuenta de tanto verlo, silencio, "película no recomendada para menores de 13 años",(me quedo tranquilo, igual, la sala parecía una guarderia)



empieza, marvel y una pequeña presentación, la película transcurre muy bien, explican un poco la historia, y, como decia, lleva un buen curso, la historia aparentemente es entretenida, tiene también algún que otro chiste como para soltar una risita, en lo que a mi respecta, nicholas cage no me gusta mucho, pero mantiene un papel que lo hace protagonista absoluto, eva mendez, esta fiel a su personaje, justo y necesario,



ahora, los villanos, los malvados de la película, no tiene un gran papel, pero tampoco son la desepción de nadie, se mantienen al margen de la película, si bien hay algunos detalles que son inexplicables, y varias cosas que no tienen mucho sentido, la película es entretenida, los efectos especiales diez puntos, y el gran momento, la transformación de jonhy blaze, un momento para el recuerdo, una adaptación muy buena y aceptable por parte de steven mark johnson, lo mas importante de todo es que el personaje, ghost rider, mantiene la escencia de los cómics, y eso es lo importante, porque al fin y al cabo son adaptaciones, y para llevarlo al cine estuvo muy bien.



*lo mejor :los efectos especiales sin duda, el argumento no es malo, podria haber estado mejor, bien la historia del personaje.

*lo peor :sin duda alguna, el final no es bueno, pero tampoco es para matarse, y solo se van a dar cuenta si estan atentos a la película, porque el final no convence mucho.

Etiquetas:

sábado, febrero 17, 2007

El Motorista Fantasma ya se ha estrenado

Ayer, 16 de febrero se estrenó Ghost Rider, El Motorista Fantasma.
Ahora os muestro la entrada que he sacado, que la peli está muy buena, y que la recomiendo a todos:
Por cierto, me la quedaré de recuerdo pegada a mi habitación hasta generaciones y generaciones XD...

Saludos!

martes, febrero 06, 2007

Pantera Negra

Hola a todos:

Hoy me acordé de unos de mis super héroes favoritos: Pantera Negra (Black Panther) quise comentaros sobre él, porque a mí me gusta (supongo que a algunos de ustedes también). La verdad yo deseo que se haga una película cinematográfica, para que se vea en la gran pantalla, pero.... ¿Puedo hacerme ilusiones, no?

Y para que si algunos fans no saben quién es este personaje, si lo prefieren, os dejo su biografía:

Pantera Negra es un personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby. Apareció por primera vez en Los 4 Fantásticos #52 (julio de 1966), y fue el primer super héroe de raza negra de la historia.
Se debe destacar que el personaje fue creado con anterioridad al Partido Pantera Negra, el cual fue fundado en octubre del mismo año. Poco después de dicha creación, el personaje pasó a llamarse simplemente "la Pantera", para volver a llamarse "Pantera Negra" un tiempo después.

El rol de "Pantera Negra" es en realidad un papel de gobernante ejercido por el líder de Wakanda (una nación ficticia, situada en Africa), si bien T'Challa es el único Pantera Negra representado durante la historia del Universo Marvel.
La nación de Wakanda recibió la caída de un gigantesco meteorito con un misterioso mineral, el Vibranium, capaz de absorber el sonido y las vibraciones. Para proteger tan valiosa posesión, T'Chaka decidió ocultar a su país del resto del mundo. Aún así, la montaña de Vibranium fue descubierta por Ulises Klaw. Para tomarla, asesinó a T'Chaka, pero su hijo T'Challa logró arrebatar una de sus armas y destruirle la mano a Klaw, que huyó. T'Challa creció y se preparó para ser el líder de los Wakandas en todos los sentidos: no sólo su protector, sino también su gobernante.

Para verificar si estaba listo para el retorno de Klaw, atrajo a su tierra a los 4 Fantásticos, para comprobar si su tecnología y sus habilidades le permitían derrotarlos. Uno por uno los venció, pero Wyatt Wingfoot, que los acompañaba, liberó a los que iba dejando atrás, y no pudo resistir su poder combinado. Aún así, accedieron a ayudarlo contra Klaw, que había creado una máquina que le permitía crear animales de sonido sólido.

A partir de entonces desarrolló una gran amistad con el grupo, e incluso le regaló a Johnny Storm un vehículo especial para ir con Wyatt Wingfoot al gran refugio de los Inhumanos.

Más tarde combatió junto al Capitán América, que había abandonado a los Vengadores poco antes, dejando tras de sí a un grupo debilitado por su marcha. Para compensarlo, le ofreció a la Pantera un puesto en el grupo, junto a Ojo de Halcón, Henry Pym y la Avispa. Sin embargo, al llegar los encontró muertos y fue culpado del crimen, aunque en realidad era un estado inducido por el Segador, hermano del Hombre Maravilla, y del cual los curó.


Fuente: Wikipedia.org


No se si a vosotros, pero a mí me encanta.

Un saludo.

sábado, febrero 03, 2007

Wolverine 2008



Wolverine, uno de los mutantes revelacion ,gracias a la peliculas de los "x-men" uno, dos y tres,ha llegado ha alcanzar la cima de la fama, tal es asi, que en 2008, tendra su propia pelicula, sin olvidar tambien que su protagonismo siempre estuvo presente en las tres peliculas de los x-men.


Brian Cox, actor de la segunda pelicula de los x-men, participara de este spin-off, este malvado doctor, fue el responsable de que wolverine naciera (como mutante claro) y seguramente tendra una responsabilidad muy grande, ese puesto no es para cualquiera.