Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!

lunes, noviembre 13, 2006

El primer trailer falso de Iron Man

La verdad que me da verguenza hacer otro post, porque parece que solo pongo artículos malos, según pienso yo... Pero este va a ser cuerioso, y no me resistí en ponerlo, en fín se trata de Ironman:

Este es el primer trailer fake de Iron man, aunque podría ser real, las letras son realistas y no mje aclaro. Quiero que me den sus opiniones después de ver el video:
No se si en un año pensaría lo mismo, porque no hemos recibido ninguna foto, solo esa del pecho...

Lo que me parece es un fake. Me huele mal las primeras partes donde estaba el fuego y los incendios. Lo que sí fue las letras, lo que e leido, los titulos y eso eran las mismisimas...

Por cierto, oigan la musica, es de un super heroe ciego que empiza por "D"

Expresen sus opiniones...

miércoles, noviembre 08, 2006

"Daredevil no more" Según Ben Affleck


Según Ben Affleck, ha comentado en Londres de su última pelicula estrenada, que no tiene interes a interpretar a un super heroe jamas: " Interpretar a un heroe como "D.D" Me parecio muy humillante... Nunca, en mucho tiempo me atrevería ni quiero hacer de "Angel de la muerte" Declaraciones del actor en Holliwoodland... Pero bueno, si no le interesa los super heroes... ¡Que le den morcilla hombre! ¿Pero... Quien sabe? ¿Alguna vez podría cambiar de opinion?














A mi me encantó la peli, y la verdad que quiero 2 cosas que no me aclaro: 1) No quiero que quemen al heroe. 2) No me han gustado para nada sus palabras sobre D.D.
Espero que "Benny" Cambie de razon rapidamente... ¡SALUDOS!

lunes, noviembre 06, 2006

Fecha de estreno para "The Incredible Hulk" (Hulk 2)


Eh encontrado en una página anónima que ya a salido oficialmente el día de estreno de la secuela de el hombre de color verde:Hulk.

Según parece ésta pelicula está programada para el año 2008, (que horrible 5 años de tardansa) la pelicula llegará el 27 de Junio del 2008.

¿Creen esperar tanto para esa pelicula?

Dejen sus comentarios.

domingo, noviembre 05, 2006

Maximum Carnage

Saludos fans:
Espero que a mi jefe no le moleste que ponga esta pequeña info de Spidey, y ví en contributors que Robert, un gran fans como todos nosotros se ha apuntado en este fantastico weblog. ¡Bienvenido Robert y disfruten del articulo!


Carnage es el enemigo más temible que Spiderman ha enfrentado en toda su carrera. Al igual que Venom, Spiderman no puede detectar el peligro de Carnage en sus espaldas o si esta cerca y eso le da una ran desventaja.

A Carnage se le podría decir que es el hijo de Venom ya que cuando Eddie Brock escapó de la cárcel, el simbiot tuvo un engendro y este se fusionó con el compañero de Eddie: Cletus Kasady. Un recluso con el cerebro que proviene directamente del infierno ha cometido una serie de atracos y homicidios y ha sido condenado "11 cadenas perpetuas consecutivas".

Su simbionte puede hacer de Cletus una arma mortal. Su traje es capaz de formar armas como hachas o lanzar pequeñas navajas y puede hacer una telaraña con su mismo cuerpo , también tiene la capacidad de envolver cualquier cosa con su tarje y cargar cosas de gran peso ya que su simbiot es más fuerte que Venom. AL igual que Venom, su traje puede transmofmarse en cualquier tipo de ropa. La primera aparición de Carnage fue uno de los golpes más fuertes para Spiderman. En Nueva York estaban pasando una serie de homicidios de una forma moustruosa. Al investigar Spiderman, al oír las descripciones de el asesino tenía miedo de que fuera su enemigo mortal: Venom. Como Peter Parker, investigó en el Clarín sobre los últimos sucesos acerca de Venom. En eso encuentra un archivo sobre el compañero de celda de Eddie: Cletus Kasady. Al revisar el expediente, se da cuenta que Cletus ha cometido homicidios por mayor. Al empezar a entrevistar a personas que conocen o han vivdo con Cletus se da cuenta de personalidad de este loco.Al revisar el viejo Horfanato destruido donde Cletus creció (presuntamente el lo incendio) Spiderman oye una voz y era nada más y nada menos que Carnage
Al comenzar a pelear con el se da cuenta que su cuerpo puede solidificarse y estirarse y además que puede formar armas con su mismo traje pero cuando se separar del cuerpo principal pierde su integridad molecular, y tampoco su sentido aracnido puede detectar el peligro con Carnage.Por el escándalo llegan dos policías y uno es dañado por las navajas de Carnage. Al buscarlo se da cuenta de que escapó pero no sin dejar un regalo: "un letrero hecho con su propia sangre". Spiderman sabe que si no detiene a Carnage las muertes de inocentes caerán sobre sus hombros así que decide liberar a VENOM. Venom en ese momento se encuentra en una isla "sentensiado por Spiderman" al engañarlo que por fin lo había asesinado y decidió vivir ahí. Al ser acompañado por antorcha humana, Spiderman fue a la isla y encontró a Venom. Eddie al ver que Peter sigue vivo se lanza contra él. Antorcha humana interviene pero Venom le da sus "nalgadas". Spiderman al tratar de escapar lo intercepta Venom y a punto de ser destruido antorcha humana lo salva con el rayo sónico del fantasticarro. Peter habla con Eddie y le cuenta sobre el simbiot y este acepta ayudarlo.
Al enfrentar Venom y Spiderman al simbiot se dan cuenta de que es más fuerte que ellos juntos. Al lograr escapar gracias a que nuestros héroes salvaron a un bebé de morir, Carnage captura a Jameson y se lo lleva a centro de música para rebeldes para demostrar lo fácil de matar a una persona. Spiderman y Venom al seguir la pista de Cletus y con la palabra clave de Carnage que nombró "demostraré mi reino a los que me entienden" logran salvar a la gente del concierto y a Jameson pero el tonto en lugar de escapar hace una llamada a su periódico. Al seguirle los pasos a Carnage vuelve a capturar a Jameson y lo utiliza como carnada. Al llegar Spiderman es atrapado pero es ayudado por su compadre. Al ver Spiderman la sala de audio vacia pone a todo volumen el sonido logrando que el simbiot de Cletus se debilite y logran vencerlo. Venom al ser atrapado por el sonido le dice a Spiderman que apague esa molestia pero no lo hace: entonces es atacado y en el momento de ser vencido por Eddie llega Mr Fantastic ya que Spiderman hizo una llamada en secreto. Mr Fantastic con un arma de sonido derrota a Venom y es encerrado en una unidad contenedora al igual que Carnage. Con el gran poder del simbiot que al parecer tiene la fuerza de Venom y Spiderman combinadas, ha hecho el peor desorden en la Historia de Nueva York: MAXIMUM CARNAGE. Si creían que Venom era desastrozo y "malo" his queridísimo "hijo" Carnage se lo come entero. La más obra que ha realizado Carnage en su historia es el mayor desastre en la ciudad de Nueva York. Spiderman y Venom después de haber atrapado a siniestro Carnage, es llevado al centro de seguridad para supercriminales, pero sólo para que lograra escapar. Pero no lo hizo sólo, liberó a Shriek, una lunática con poderes similares a rayos y poder de controlar mentes humanas (que más adelante hundirá a los superhéroes) y para acabarla encuentran a Doppleganger, una copia maligna de Spiderman con seis brazos. Spiderman al saber esto los enfrenta pero es lastimado de las costillas y también provoca la muerte de Dagger, la compañera de Cloack que muere en la iglesia al ayudar a Spiderman. Más tarde Venom al enterarse de esto quiere ir por Carnage pero al enfrentar a su trio en derrotado con facilidad. Spiderman encuentra a Demogoblin que se le escapa sólo para formar parte del trio de Carnage.
Más tarde, planeando todo esto Venom se une con Spiderman y no sólo eso se conforman Black Cat, Cloack y fire Star. Carrion se une al equipo de Carnage para estar casi en su auge mayor, pero mientras tanto Spiderman hace un plan con todos y van con JJ para que se pueda realizar la trampa. En el periódico aparece sobre la advertencia de que Carnage ha regresado hablando de su pasado. Carnage y los demás van al horfanato donde creció Carnage de pequeño. Carnage empieza a recordar todos los momentos que vivió ahí, y en ese momento los héroes atacan con el arma sónica que tomaron del cuartel de los 4 Fantásticos. Al empezar a luchar Venom logra sometere a Carnage con la arma sónica pero es detenido por Spiderman. Shrieck corta a Carnage y su simbionte... renace y va por el segundo Round. La pelea es muy dura donde Cloack por las acusaciones falsas de Shrieck de que el mató a Dagger, escapa de la lucha. Morbius se une a la pelea pero es golpeado por la gente al igual que Black Cat manipulada por Shrieck. Entre Spiderman y Fire Star pensando que si deberían de matar a Carnage apoyados por Venom diciendo que es la mejor solución decidido Spiderman le dice que lo haga pero cuando estaba a punto de cometer el homicidio es detenido por Spiderman que se retracta. Venom se lanza contra Spiderman por su decisión y lo golpea mandándolo muy lejos de ahí. Mientras tanto Carnage y Shrieck derrotan y humillan a Venom llevándolo prisionero. Spiderman desorientado por el golpe es ayudado por alguien que admira: El capitán América.

El caos invade la ciudad y en eso se les unen Iron Fist y Deathlok. Mientras tanto Black Cat, Cloack y Morbius los vuelven a enfrentar pero son derrotados.El nuevo equipo Spiderman vence a Shrieck que controlaba a la gente y por los ídolos de los Superhéroes todo el odio de la gente desaparece. Pero al reorganizarse el equipo de Carnage vuelven a controlar a la gente en contra de los superhéroes. Venom en la estatua de la libretad es torturado por Carnage pero logra escapar. Cloack se da cuenta que Dagger esta viva porque se ocultó en su capa y se fue sanando lentamente.

Carnage se une a la fiesta y al torturar a Shrieck por no decirle de la matanza pierde el control de la gente y se abandona la calle. Cloack aparece con Dagger para la pelea y enfrenta a Shrieck y logra controlar la conciencia y alma de ella calmándola pero ella reacciona. Spiderman salva a Dagger de morir. De momento los superhéroes escapan menos Spiderman que es atacado por turnos por los villanos. Cuando parece que Spiderman va a morir aparecen los demás superhéroes con una máquina que Spiderman llamó como una bomba que el estaba construyendo para detener la locura. Este aparato podía apaciguar las ondas alfa del cerebro con la que derrotan a los villanos. Carnage parecía resistirse pero no soportó ese ataque y Iron Fist les comenta a los demás que Carnage...a muerto.

Spiderman por el hecho de la muerte de Carnage va a Central park a pensar sobre estoy ahí aparece Venom que se pone furioso por haberse perdido de la fiesta. Del lago aparace Carnage con ganas de desquitarse contra los héroes.

De la lucha de Venom contra Carnage, Spiderman se ve con Mary Jane en un hospital para curar sus costillas cuarteadas. La batalla entre Venom contra Carnage continúa y Spiderman se une llegando finalmente a un cementerio donde finalmente cae el homicida.

FIN